Ir al contenido principal

::: día dos

.

.

Extraño sentir tu cuerpo al dormir, extraño enredarme en tus piernas y que te quites porque no es comodidad, extraño tus brazos que me abrazan y me pasan por debajo de la nuca no dejándome dormir, extraño que siempre quieras mandarme a la pared aunque casi siempre termine durmiendo a la orilla de la cama.

Extraño que me hagas regresar a apagar la luz porque fui ultima en acostarse, extraño mis alegrías nocturnas por la humedad, el frío y el perro. Extraño prepararme un te para calmar mis mocos rínitosos. 

Extraño tus besos cuando ya estoy dormida, tus manos inquietas tocándome bajo las sabanas, bajo la ropa, necias por magullar mis senos y pellizcar mis pezones, tercas por bajarme el pantalón, por quitarme los calzones.

Extraño que me hagas el amor mientras estoy dormida, con tu voz por mis oídos, con tus manos en mi cuerpo, con tu boca en mis orejas, con tu pene en mi vagina, con tu semen en mi culo.

Extraño incluso tus ronquidos que no me dejan dormir.
Te extraño y quisiera volver el tiempo atrás, a cuando prefería no extrañarte y cuidar lo que teníamos, cuando prefería hacer todo mejor.

Sin embargo, el daño está hecho y es irreversible. Perdón.

Solo quiero que sepas, que te amo, que lo siento y que te extraño no solo con mi corazón.


Te amo.


Comentarios

Me pregunto si alguien en algún momento me extraña, no ya mis labios rozando buscando su clítoris, mis dedos presionando suevemente sus pezones o ya el paraíso de sentir el flujo de mi semen en su culo; me pregunto si alguien en algún lugar o momento, quizá esta noche en este país que se va a la mierda, alguien, ella, Ella o ELLA extrañen aunque sea mi mano tibia sobre su vientre en un día 28, mi café cargado de la mañana o tan solo mi mirada que dice 'TE AMO'.
Recibe un gran abrazo de mí, este yo que siempre retorna y nunca duerme de noche.

Entradas populares de este blog

::: Monólogo

. . Que si soy una romántica? Mil veces respondí: obvio que no!! Pensar en sueños rosas me daba comezón y la nariz fruncida era un acto reflejo inevitable. La pareja ideal? El hombre de mi vida? Un amor para siempre? Que tontería, eso sólo pasa en las novelas de la tele y eso es para mujeres pendejas sin cerebro, perdón pero yo si estudié. El amor para siempre no existe, la fidelidad entre dos es sólo un cliché, lo de ser «la mujer de alguien» es para mujeres sumisas y sin aspiraciones, yo soy mucho más que eso, yo no necesito de un hombre para vivir, no necesito que nadie me mantenga, a quién deber explicaciones o peor aún pedir permiso, alguien que se crea dueño de mi tiempo y de mi vida. No, yo soy una mujer libre y feliz, completamente independiente, con sueños que convierto en realidades y que me llevarán lejos por el mundo, seré un ejemplo de mujer exitosa y soberana, de grandes logros, auténtica, loca, apasionada y nuevamente libre y feliz. Es que, de verdad, piénsalo:

::: Breve coincidencia

Yo iba pasando por ahí, pasaría unos meses o semanas. Asomaba mi cabeza por el pasillo común de la vecindad aquella, pensando cómo distraer mi cabeza del diario caminar, de la mudanza, el desmadre de mi nueva habitación y los asuntos sin resolver del cachorro al que ahora debía cuidar también. Estaba por sacar la cajetilla, del bolsillo de mi desgastado pantalón desgastado azul, cuando escuché el tronar de los metales rozarse. Miré de lado hacia arriba, no mas de 45° y le ví. Flaca y escurrida, pálida como recién amanecida. Un camisón de un blanco amarillento como el de la tela vieja o mal lavada, -seguramente vive sola, de haber estado con su madre su camisón sería de un blanco reluciente- pensé. Ese camisón tenía detalles lindos de olanes con encaje que enmarcaban sus tetillas pellizcadas casi imperceptibles y mostraba el inicio de un cuello largo sosteniendo su cabeza no tan redonda pero colocha colocha. Su despeinado cabello reforzó la idea de estar recién levantada de la cama, eso