Ir al contenido principal

:::: Yo no olvido al año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas !!!

Sí, sí, sí, sí, tooodos escriben el último post del año como agradecimiento y recuento de lo que fue (aunque no lo hayan hecho en todo el año y lo hayan tenido abandonado).

En realidad no iba a hacerlo pero me entró la melancolía al leer que en algunos de esos agradecimientos (explícitos o no) estoy ahí.

Suelo abandonar a veces a aquellos animados o inanimados que me han hecho feliz. Abandono físico, mas no emocional. Los quiero y quien me observe y sienta un poco mas allá de lo evidente, sabrá que lo que digo es cierto.

Mi volubilidad no es tan persistente, eso creo que me ayuda a no malcopear tan seguido; sin embargo, debo varias a varios que quiero mucho: Perdón.

Este año sin duda fue, como decirlo? VOLÁTIL

Trataré de ir por orden cronológico mas no jerárquico, temiendo un poco a no nombrar eventos que no porque sean menospreciados no los menciono; sino que mi mala memoria juega con mi mente muchas ocasiones.

Antes de empezar, he de decirles que graaaan parte de mis buenos momentos, porque (sin que ustedes lo sepan) estuvieron conmigo en momentos que necesitaba compañía de la buena, se los debo a: Twitters&cheers juro que los quiero mucho, saben quienes son. Sí ustedes que en tan solo 6 meses me acompañaron en varias ocasiones y ahora puedo decir que son mi amigos. GRACIAS !!!!

Émpecemos:

- Éste 2008 empecé muuuy divertida y muy escenosita en casa de los abuelos, di brindis continuo como por 10hrs consecutivas y las palabras de año nuevo corrieron por mi cuenta de una manera "memorable". OSO

- Continuamos el 2 de enero echándo el re-brindis con mis chiquititas consentidas. Las amo: Fabi, Raech y mi mosha Danonina. Acompañadas de "Reni", "la Wera" y sus respectivas. Misma fecha que se convertiría en una de las Grrrr-rerescas de mi vida. FIN

- De ahí hasta casi mitad de año, tengo ciertas lagunas mentales que quizás por salud mental omití.

- Conciertos !! Conciertos !!! Conciertos !!

- De 1/2 año pa' ca' pura buena vida: Amigos nuevos y queridos.
Por mencionar algunas:

* Un buen amigo ahora distante, pero con quien converse y compartí bonitos ratos:
Roman

* Fiesta !!! Fiesta !!! Fiesta !!!!
Primera vez que los ví y creo q me empedé jajaja:
Krudo, Pepeleches, Abraham, Auselman, Mooooooors: Moooooors: Caaaaarmen
Que buena fiesta!!! los adorrooooo!!!
Y que me inician en el Twitter

* Primer reunión mía Twitter en Roma billar, aniversario de DedosEnDos, conciendo (saludando en realidad porque no conviví): a varios.

* Visita Twitters&Cheers en Queretaro: Lolitaaaaa me caes re-bien !!!

* Noches de confesiones

* Tienes razón mi Isra Dorado, buenas visitas a la Cineteca con mi simpático y muyyy conversador Lucerito y Mister-T, entre algunos más que nos acompañaron como la muy mona Anai, Rolandito "buena ortografía", Paka "pocas palabras". Los quiero mucho.

* Fiesta In the Street con mi familia Hermosa, simpática, Bebedera, Cachondona, Sexy e Inteligente: Treviñitos, presenteeeeeees !!! Sí Isra, incluyéndote :D eres de mi familia :D

* Después de muchos meses, la visita desde Cd. Juárez de mi preferido: Sergio.
Sabes que te quiero montononononones.

* Visitas de las 7 casas del Centro de la Cd. de México en más de una ocasión. jajaja
Gracias MisterTi, Isra, Javi y la banda buenacopa, Gerson "Garcés" ;) y en alguna ocasión hasta cupto.

* Pocas pero buenas tardes-noches de SB Isra y Lucerito rlz ... aunqe la idea del pod m sonaba lejanísima jajaja

* Fiesta con mi queridísimo Mario !!!! Sé que nunca me leeras pero pa q veas que si me acuerdo. Nos vimos, fiesteamos y platicamos taaantas veces de amores SNIF.
Lástima que el negocito no se hizo, me cae que se la pierden.

* Entrevista Radio-B

* Noches cockteleras con mi mors Robot!

* Concursos de ortografía con Rolando "Odio las fallas ortograficas Man"

* Cheves cheves cheves

* Noches de Mojitos !!!
Dentro de esta categoría:
Mors.jitos Robots Night
Mojitos y Mojigatitas Rules (mis chicas y yo)
Sin mojitos pero en el mismo lugar: MisterT, el Isra, Cesarín, Cupto a secas

Pero la mejor mejor mejor mejor noche de Mojitos (de las noches de este año):
Grooove Armada & Mors mors mors y yoooooo

* El cumple de la Jimes

* El desayuno con la Abue

* Noches de Repres !!! Raulillo te quiero muuucho

* Noches de pasion. Te amors!!!!!

* Stars !!!!!!

* Moto-rocker jajaja Deedee te Quiero!!

* Fabulosos & Mors Robots

* Peda en casa de los abuelos !!! Primos, los quiero.
Gordito: que bueno que ya estás bien.

* Sustos con el Gordito Cachetón , pero la libró re-bien

* Chelas en el Covadonga: fiesta Rougite y posteriormente Sebastian & Krudo $ Mors $ yo.
Por cierto: MORALEJA: siempre siempre siepmre lleva cigarros, aunq no fumes, nunca sabes cuando te servirán.

Comentarios

Gerson Obrajero ha dicho que…
Lo de los cigarros es bien cierto, lo incluiré en la novela jejejeje!

Feliz año! Me siento halagado! =)
·MaRySouL· ha dicho que…
Yo mi acueeerdo que la primera vez que la ví, señorita... andaba de malacarienta y cuasi malacopa, allá en el RomaBillar... joo.. pero ire nomás que acabamos siendo sistas.

Un gusto el conocerla. Espero verla más seguidoooo.

¡Abrazooo!
Lolita ha dicho que…
Hola Hola Hola

See'ya en el 2009
Anónimo ha dicho que…
Los cigarros... los mojitos... los abrazos... los gritos... la mala copa... motorokr... caminar en el Centro y en la Roma de madrugada :-)

Hace un año te puedo asegurar que ni tu misma te lo imaginaste... jeje mua!
Anónimo ha dicho que…
queremos mas mojitos mogijatos xD... como yoooooo jajajjajaja

Entradas populares de este blog

::: Monólogo

. . Que si soy una romántica? Mil veces respondí: obvio que no!! Pensar en sueños rosas me daba comezón y la nariz fruncida era un acto reflejo inevitable. La pareja ideal? El hombre de mi vida? Un amor para siempre? Que tontería, eso sólo pasa en las novelas de la tele y eso es para mujeres pendejas sin cerebro, perdón pero yo si estudié. El amor para siempre no existe, la fidelidad entre dos es sólo un cliché, lo de ser «la mujer de alguien» es para mujeres sumisas y sin aspiraciones, yo soy mucho más que eso, yo no necesito de un hombre para vivir, no necesito que nadie me mantenga, a quién deber explicaciones o peor aún pedir permiso, alguien que se crea dueño de mi tiempo y de mi vida. No, yo soy una mujer libre y feliz, completamente independiente, con sueños que convierto en realidades y que me llevarán lejos por el mundo, seré un ejemplo de mujer exitosa y soberana, de grandes logros, auténtica, loca, apasionada y nuevamente libre y feliz. Es que, de verdad, piénsalo:

::: Breve coincidencia

Yo iba pasando por ahí, pasaría unos meses o semanas. Asomaba mi cabeza por el pasillo común de la vecindad aquella, pensando cómo distraer mi cabeza del diario caminar, de la mudanza, el desmadre de mi nueva habitación y los asuntos sin resolver del cachorro al que ahora debía cuidar también. Estaba por sacar la cajetilla, del bolsillo de mi desgastado pantalón desgastado azul, cuando escuché el tronar de los metales rozarse. Miré de lado hacia arriba, no mas de 45° y le ví. Flaca y escurrida, pálida como recién amanecida. Un camisón de un blanco amarillento como el de la tela vieja o mal lavada, -seguramente vive sola, de haber estado con su madre su camisón sería de un blanco reluciente- pensé. Ese camisón tenía detalles lindos de olanes con encaje que enmarcaban sus tetillas pellizcadas casi imperceptibles y mostraba el inicio de un cuello largo sosteniendo su cabeza no tan redonda pero colocha colocha. Su despeinado cabello reforzó la idea de estar recién levantada de la cama, eso