Ir al contenido principal

::: 0:28, 4 de Mayo 2009 Mi primer Cuarto de Siglo

.


.


04 de Mayo de 1984, la fecha de mi nacimiento.

Quién diría la calidad de tipaza que estaba por nacer.

Muchas palabras podría decir, pero los dejare a ustedes que lo hagan.

Por favor, mi mejor regalo de cumpleaños, dejenme mensajes acá :D

Posteriormente haré un post Especial y ÚNICO para ustedes, con cada una de sus muestras de agradecimiento.

Los quiero mucho.

Estoy muy feliz, he de decirlo.

25, falta tanto, tanto bueno.

Dificil? Fantástico !!!

No me fuí cuando todo apuntaba a que así fuera (en más de una ocasión), así que he de cumplir mis deseos y lograr el propósito de mi existencia.

Amor

Quiero Amor, soy amor, hoy será mi dia de festejar que sigo aquí, como muchos más de los que faltan.

Gracias a cada uno de ustedes que me han hecho estos días, cada uno de ellos: Hermosos.

Gracias.

.


.

Comentarios

Gerson Obrajero ha dicho que…
Si algo bueno han tenido esto de las redes sociales es que me han permitido conocer a gente de tan buena vibra como tú. Tan pícara, auténtica, tan llena de vida, con los sentimientos a flor de piel.

En fin, espero que me permitas seguirte conociendo más y que celebremos juntos más cumpleaños. La fiesta apenas comienza!

Te quiero. Feliz cumpleaños! =)
Anónimo ha dicho que…
ajajajajaja 1/4 de siglo eso no es todos los dias, felicidades mi kejus :* pd: ya espero con ansias esa reunion que ya nos hace falta echar desmadre los 4 juntos y contarles varias cosas :D
wolf ha dicho que…
que te pases un feliz cumpleaños y a seguir disfrutando de la vida. saludos
Unknown ha dicho que…
Mi estimadísima amiga Quejumbrosa,

Que te la pases muy bien el día de hoy, rodeada de la gente que te quiere. Ya tendremos chance de tomarnos un cartón de cervezas con la banda.

Un abrazo. ¡Felicidades!
Anónimo ha dicho que…
No te conocí por tu blog, nada virtual, has sido siempre real, me gusta, me gusta la realidad, necesitaba un toque de eso, necesitaba a alguien que me hiciera seguir soñando cosas reales. Somos sueños itzel. Tu eres un sueño, convencete de ello, y convenceme de la realidad.

Te mandan saludos mis amigos imaginarios, que según yo, no son imaginarios, según yo tienen vida y estan contentos. Te felicitan.

Yo a mis veintitantos ¿que puedo decirte? algún dìa cumpliras mi edad y sabrás como se ve la vida de una mayor jejejé

Te quiero.
Cazador de Tatuajes ha dicho que…
Soy un pendejo y por andar haciendo otras cosas se me fué oficialmente tu cumpleaños, pero aca vengo.

Te presentaste a uno de los momentos más importates de mi vida, la presentación de mi libor, y por ello tendrás SIEMPRE un lugar especial en mi corazón.

Eres hermosa, por dentro y por fuera. Te quiero mucho y te deseo que lo mejor que te haya pasado en estos ultimos 24 años, sea lo peor que te pase en los siguentes 25.
LoLaRoCkeR ha dicho que…
Preciosa!!!

Eres mi amiga, si, mi cómplice, me encanta como eres y me encanta lo que somos juntas. Ha sido padrísimo conocerte... espero eso solo haya sido el inicio.

Te mando un beso!
L.

Entradas populares de este blog

::: Ama

... Ese día estabas vestido de amarillo, con esa gabardina parecías un canario brincolin. Recuerdo que fue muy divertido verte llegar, te marqué porque yo ya te había visto caminar hacia el encuentro, pero tu no sabías exactamente dónde estaba yo, así que te di un par de instrucciones antes y te dije a la distancia que bailaras mientras caminabas para verificar si eras tú quien venía. Sinceramente creí que no lo harías, pero me sorprendiste bailando en plena plaza capital entre la gente zombie. Desde donde estaba lograba ver tu sonrisa enorme y perfecta, siempre me enamoraron tus dientes ordenados en fila enmarcados por tus labios que aún recuerdo entre los míos. Yo estaba esperándote en la cafetería esa de la esquina, hacía frío y ya era de noche, pero yo no sentía más que un calor nervioso y constante, tenía años que no sentía eso que llaman “mariposas en la panza”. Pero esa noche no dejaban de hacer toda una revolución dentro mío como si quisieran salir haciendo fiesta. Vaya que...

::: Cocoro

 Y entonces, me bebí mis lágrimas, amargas y espesas.  Y limpiaron mi cuerpo de lo que me enfermaba, de lo que dolía. Y llegó esa ligereza que se siente cuando sueltas las costales.  Y el dolor se fue, y regresó la paz. Ahora camino con el estuche vacío, para volverlo a llenar con amor en el camino. Sin garantías de no levantar la maleza durante el recorrido. Maleza que se pega en lo profundo, cuyas raíces lastiman al andar y que ciegan ante ante la negación de escuchar lo que me dicta el espíritu.  Pero ahora entiendo que debo estar atenta a esa voz: la de mi alma cuando se lastima, la de mi alma pidiendo sanar, la  de la purga necesaria para vaciar de nuevo este saco de piel que la contiene.  Y entonces con amor y con cuidado, pondré a remojar de nuevo la carnita fresca de mi madre milagrosa.  Y pondré a calentar su agüita purificadora de sanación.  Y volveré a beberla con entrega y devoción, con confianza de que con su corriente de río bravo, l...