Ir al contenido principal

::: 0:28, 4 de Mayo 2009 Mi primer Cuarto de Siglo

.


.


04 de Mayo de 1984, la fecha de mi nacimiento.

Quién diría la calidad de tipaza que estaba por nacer.

Muchas palabras podría decir, pero los dejare a ustedes que lo hagan.

Por favor, mi mejor regalo de cumpleaños, dejenme mensajes acá :D

Posteriormente haré un post Especial y ÚNICO para ustedes, con cada una de sus muestras de agradecimiento.

Los quiero mucho.

Estoy muy feliz, he de decirlo.

25, falta tanto, tanto bueno.

Dificil? Fantástico !!!

No me fuí cuando todo apuntaba a que así fuera (en más de una ocasión), así que he de cumplir mis deseos y lograr el propósito de mi existencia.

Amor

Quiero Amor, soy amor, hoy será mi dia de festejar que sigo aquí, como muchos más de los que faltan.

Gracias a cada uno de ustedes que me han hecho estos días, cada uno de ellos: Hermosos.

Gracias.

.


.

Comentarios

Gerson Obrajero ha dicho que…
Si algo bueno han tenido esto de las redes sociales es que me han permitido conocer a gente de tan buena vibra como tú. Tan pícara, auténtica, tan llena de vida, con los sentimientos a flor de piel.

En fin, espero que me permitas seguirte conociendo más y que celebremos juntos más cumpleaños. La fiesta apenas comienza!

Te quiero. Feliz cumpleaños! =)
Anónimo ha dicho que…
ajajajajaja 1/4 de siglo eso no es todos los dias, felicidades mi kejus :* pd: ya espero con ansias esa reunion que ya nos hace falta echar desmadre los 4 juntos y contarles varias cosas :D
wolf ha dicho que…
que te pases un feliz cumpleaños y a seguir disfrutando de la vida. saludos
Unknown ha dicho que…
Mi estimadísima amiga Quejumbrosa,

Que te la pases muy bien el día de hoy, rodeada de la gente que te quiere. Ya tendremos chance de tomarnos un cartón de cervezas con la banda.

Un abrazo. ¡Felicidades!
Anónimo ha dicho que…
No te conocí por tu blog, nada virtual, has sido siempre real, me gusta, me gusta la realidad, necesitaba un toque de eso, necesitaba a alguien que me hiciera seguir soñando cosas reales. Somos sueños itzel. Tu eres un sueño, convencete de ello, y convenceme de la realidad.

Te mandan saludos mis amigos imaginarios, que según yo, no son imaginarios, según yo tienen vida y estan contentos. Te felicitan.

Yo a mis veintitantos ¿que puedo decirte? algún dìa cumpliras mi edad y sabrás como se ve la vida de una mayor jejejé

Te quiero.
Cazador de Tatuajes ha dicho que…
Soy un pendejo y por andar haciendo otras cosas se me fué oficialmente tu cumpleaños, pero aca vengo.

Te presentaste a uno de los momentos más importates de mi vida, la presentación de mi libor, y por ello tendrás SIEMPRE un lugar especial en mi corazón.

Eres hermosa, por dentro y por fuera. Te quiero mucho y te deseo que lo mejor que te haya pasado en estos ultimos 24 años, sea lo peor que te pase en los siguentes 25.
LoLaRoCkeR ha dicho que…
Preciosa!!!

Eres mi amiga, si, mi cómplice, me encanta como eres y me encanta lo que somos juntas. Ha sido padrísimo conocerte... espero eso solo haya sido el inicio.

Te mando un beso!
L.

Entradas populares de este blog

::: Monólogo

. . Que si soy una romántica? Mil veces respondí: obvio que no!! Pensar en sueños rosas me daba comezón y la nariz fruncida era un acto reflejo inevitable. La pareja ideal? El hombre de mi vida? Un amor para siempre? Que tontería, eso sólo pasa en las novelas de la tele y eso es para mujeres pendejas sin cerebro, perdón pero yo si estudié. El amor para siempre no existe, la fidelidad entre dos es sólo un cliché, lo de ser «la mujer de alguien» es para mujeres sumisas y sin aspiraciones, yo soy mucho más que eso, yo no necesito de un hombre para vivir, no necesito que nadie me mantenga, a quién deber explicaciones o peor aún pedir permiso, alguien que se crea dueño de mi tiempo y de mi vida. No, yo soy una mujer libre y feliz, completamente independiente, con sueños que convierto en realidades y que me llevarán lejos por el mundo, seré un ejemplo de mujer exitosa y soberana, de grandes logros, auténtica, loca, apasionada y nuevamente libre y feliz. Es que, de verdad, piénsalo:

::: Breve coincidencia

Yo iba pasando por ahí, pasaría unos meses o semanas. Asomaba mi cabeza por el pasillo común de la vecindad aquella, pensando cómo distraer mi cabeza del diario caminar, de la mudanza, el desmadre de mi nueva habitación y los asuntos sin resolver del cachorro al que ahora debía cuidar también. Estaba por sacar la cajetilla, del bolsillo de mi desgastado pantalón desgastado azul, cuando escuché el tronar de los metales rozarse. Miré de lado hacia arriba, no mas de 45° y le ví. Flaca y escurrida, pálida como recién amanecida. Un camisón de un blanco amarillento como el de la tela vieja o mal lavada, -seguramente vive sola, de haber estado con su madre su camisón sería de un blanco reluciente- pensé. Ese camisón tenía detalles lindos de olanes con encaje que enmarcaban sus tetillas pellizcadas casi imperceptibles y mostraba el inicio de un cuello largo sosteniendo su cabeza no tan redonda pero colocha colocha. Su despeinado cabello reforzó la idea de estar recién levantada de la cama, eso