Ir al contenido principal

::: Me leen ???

.

.

Siempre escribo aqui dirigiéndome a mi Blog -lo amo- o bien a "nuestros lectores".
Hago eso cuando en realidad solo busco desahogarme de lo que no siempre me atrevo a decirme a mi misma, me invento personalidades ajenas a mí para decirles cómo me siento hoy.

Leyendo algunos blogs más, miro como muchos hacen algo similar. Esto es una bitácora, pero aún más que una simple bitácora.

Ésto es un:

"Aquí estoy, por si quieres saber algo más de mí; porque Yo, Yo si quiero contarte un poquito más de mí".

Trabajo-actividades-emociones-saludos-remembranzas-nombramientos-cuentos-tanto, tanto, tanto - VIDAS!!!

Gracias a aquellos que nos leen (a mí, a mi Blog, a cada una de mis personalidades -todas siempre honestas, aún las mentirosas-).

Y para todos ellos les digo: es tan explosivo todo esto que sucede hoy...

Estoy llena de cuetes en mis dias, cuetes de cosas que pasan y que me explotan dentro. Pareciera que me desprendo pero no, es al reves, me esoy aferrando a tanto, aferrandome a lo que me mantiene viva.

En ese proceso: llegan, se van, se quedan, me acompañan, lo digo siempre y me decido a no volver a callarme nada. Digo lo que pienso, lo que siento. Ya no tengo nada que perder. Al contrario, si no lo hago, podría perderme a mí misma... Y no, me reuso totalmente a ello.

Me he encontrado y no me voy a soltar, no lo haré como no hago nada de lo que me ha dejado Hermosura en mi vida.

Te amo, sabes perfectamente a quien le hablo cada que digo te amo.
Me leas o no, lo sabes.

No estaremos juntos físicamente, quizás por mucho tiempo; pero estamos juntos siempre. Y cada que voltees o cierres los ojos -cómo lo hago yo-, estaremos ahí para cuando querramos vernos, el uno para el otro.

No recordaré lo terrible, lo ofensivo, lo doloroso. Eso lo suelto para darme permiso de volar y de seguir amándote por siempre.

Sí, tienes razón vendrán cosas nuevas para ambos. Eso me parece hermoso también.

Yo, al menos, me estoy renovando: Dulce.Ácido, proceso hermoso.

Me amo también y como diría Mi Hermosa China*: "Cuida tu Alma".
Lo hago China, la estoy cuidando mucho. Gracias

* A quien a pesar de haber visto poco, hermosamente quiero mucho, no solo por esos ojos honestos y sus palabras desentendidas con su: "exis wey" [jaja]. Me ha dicho raramete tres palabras justo en momentos estratégicos -muy probablemente sin saberlo-, las cuales justo al tiempo de leerlas me han sacado agua salada de mis ojos rojos y brillosos como cristal.

Y así como ella, muchas palabras hermosas me han caido como una Conchita de vainilla para la cena que acompañe mi chocolatito frío antes de dormir.

-"Si tienes tanta gente valiosa a tu alrededor como dices que és, no sólo es porque tengas la suerte de contar con gente buena: es porque tu también lo eres y te lo mereces". [Gracias Victor]

-"Ash porqué no? Yo se que tu puedes". [Boooh xD]

-"Eso! Eso es un cambio de actitud, Felicidades!". [Rolando, simple pero para mí fué tal cual: un desayuno cómplice, Gracias]

-Carmen says:
pues si
te amo porque si
porque eres tú
te amo porque tienes tus ojitos bonitos
y me miras sin verme
[Aceituna de mi vida, no pudo haber dicho mejor lo que traté de describir unas líneas arriba, por eso la amo como la amo]

-"Aquel que sabe que lo quieren, siempre tendrá motivos para quedarse" [Alex, Sabes que te quiero mucho, aunque me rompas la nariz ¬¬ ]

-"Te Amo, nina linda PeDende" [... que más podría decir]

Y si, podría decir tanto más pero no acabo, además de que muchas de las demás no son palabras que pueda transcribir: sino emociones, momentos, recuerdos, cariños que se me han quedado enraizadas y crecen en mí hasta convertirse en flores en la copa de mi Arbol de Vida.

Hermoso, sólo eso podría decir.

Y para no fallar, tal como hemos estado acostumbrando: acompaño este post con la PlayList que nos acompañó durante la "tecleada":

Abeja:

- La Bufanda
- El Desayuno
- Quizás
- Sabías
- Música en el Bar


.

.

Comentarios

LoLaRoCkeR ha dicho que…
Y yo te amo a ti preciosa.
Besos
L.
Anónimo ha dicho que…
mis palabras serian o te levantas o te arrastro hasta la cima, que no me gusta verte ahí botada :*

my kejuuuuus

pd: mi cariño es mas violento y triunfalista se que hay alguien que lo sufra aun mas que un poco pero pues así los quiero ches 3 locos :)

Entradas populares de este blog

::: Monólogo

. . Que si soy una romántica? Mil veces respondí: obvio que no!! Pensar en sueños rosas me daba comezón y la nariz fruncida era un acto reflejo inevitable. La pareja ideal? El hombre de mi vida? Un amor para siempre? Que tontería, eso sólo pasa en las novelas de la tele y eso es para mujeres pendejas sin cerebro, perdón pero yo si estudié. El amor para siempre no existe, la fidelidad entre dos es sólo un cliché, lo de ser «la mujer de alguien» es para mujeres sumisas y sin aspiraciones, yo soy mucho más que eso, yo no necesito de un hombre para vivir, no necesito que nadie me mantenga, a quién deber explicaciones o peor aún pedir permiso, alguien que se crea dueño de mi tiempo y de mi vida. No, yo soy una mujer libre y feliz, completamente independiente, con sueños que convierto en realidades y que me llevarán lejos por el mundo, seré un ejemplo de mujer exitosa y soberana, de grandes logros, auténtica, loca, apasionada y nuevamente libre y feliz. Es que, de verdad, piénsalo:

::: Breve coincidencia

Yo iba pasando por ahí, pasaría unos meses o semanas. Asomaba mi cabeza por el pasillo común de la vecindad aquella, pensando cómo distraer mi cabeza del diario caminar, de la mudanza, el desmadre de mi nueva habitación y los asuntos sin resolver del cachorro al que ahora debía cuidar también. Estaba por sacar la cajetilla, del bolsillo de mi desgastado pantalón desgastado azul, cuando escuché el tronar de los metales rozarse. Miré de lado hacia arriba, no mas de 45° y le ví. Flaca y escurrida, pálida como recién amanecida. Un camisón de un blanco amarillento como el de la tela vieja o mal lavada, -seguramente vive sola, de haber estado con su madre su camisón sería de un blanco reluciente- pensé. Ese camisón tenía detalles lindos de olanes con encaje que enmarcaban sus tetillas pellizcadas casi imperceptibles y mostraba el inicio de un cuello largo sosteniendo su cabeza no tan redonda pero colocha colocha. Su despeinado cabello reforzó la idea de estar recién levantada de la cama, eso