Ir al contenido principal

::: Coincidencias humanas :::

Me miraba frente al espejo y me repetía aguantandome las ganas de llorar:
¿Porqué lloras? Nó, no llores por eso, no llores por lo que nunca podrás tener, por lo que nunca podrás ser, por las veces que no estuviste, por los lugares donde nunca has estado, por las cosas que ni siquiera son y ya las estás llorando.
Llora por lo que has tenido (lo sigas teniendo o no), llorá por lo que eres o dejaste de ser, por lo que hiciste, por estar ahí justo cuando pasó, por lo que viste-oiste-hiciste, por aquellos que tuviste. Llora por todo aquello que en realidad si fué, aunque ya no lo sea o presisamente porque ya no lo es.
Pero si vas a llorar, llora por cosas de verdad, nunca por lo que no ÉS.
Si vas a llorar que sea bien, que sea con ganas, con todas las ganas, nunca lágrimas fantasmas, lágrimas sin verdad.
... Justo lo pensé sin que me lo dijeran
... y trajiste directo a mis manos "Un Cántaro de Leche"
Gracias Daniel
Y entonces, lloré

Comentarios

Entradas populares de este blog

::: Pasajero

Siento de nuevo los efecto de la abstinencia, ese vacío continuo que inicia en la boca del estómago y se extiende hasta debajo del ombligo. Volvió la taquicardia sincronizada con mi respiración. Las extremidades temblorosas y la mente suicida. Pero calma, que es temporal, lo sabemos bien. Indeseable... sí, pero pasajera, estaremos bien.   

::: Monólogo

. . Que si soy una romántica? Mil veces respondí: obvio que no!! Pensar en sueños rosas me daba comezón y la nariz fruncida era un acto reflejo inevitable. La pareja ideal? El hombre de mi vida? Un amor para siempre? Que tontería, eso sólo pasa en las novelas de la tele y eso es para mujeres pendejas sin cerebro, perdón pero yo si estudié. El amor para siempre no existe, la fidelidad entre dos es sólo un cliché, lo de ser «la mujer de alguien» es para mujeres sumisas y sin aspiraciones, yo soy mucho más que eso, yo no necesito de un hombre para vivir, no necesito que nadie me mantenga, a quién deber explicaciones o peor aún pedir permiso, alguien que se crea dueño de mi tiempo y de mi vida. No, yo soy una mujer libre y feliz, completamente independiente, con sueños que convierto en realidades y que me llevarán lejos por el mundo, seré un ejemplo de mujer exitosa y soberana, de grandes logros, auténtica, loca, apasionada y nuevamente libre y feliz. Es que, de verdad, piénsalo:...

Mentira: el Amor no es ciego

Dicen que el amor entra por los ojos, lo cual me hace pensar en que la frase: "El amor es ciego" es mentira Remembranza: Dicen que el amor entra por los ojos, quizas por eso: cuando se dejaron de ver se les terminó el amor ...