Ir al contenido principal

Anoche soñé contigo

Anoche soñé contigo, estabamos en casa. No recuerdo el color de la pared, el tipo de piso o los muebles que teníamos; lo que si recuerdo claramente es que llegabas de la calle con papá, yo estaba en casa.

Cuando los vi entrar estaba tan sorprendida, verte entrar por esa puerta tan... normal, tan sana, tan feliz. Te dije emocionada: mamá, estás aqui!! Y volteaste a verme sonriendo y me dijiste: si, aquí estoy.

- Pero...?? De verdad?? Puedo abrazarte??
- Ven

Y me extendiste tus brazos, cortitos como tu, con tus manos pequeñitas. Veía tu amor saliendo en tu mirada como siempre que te acercabas a mi para abrazarme, feliz de hacerlo.

Y cuando estabamos cerca te pregunté:

- Pero, que pasó?
- Ya estoy aquí, todo fue un mal sueño.

Y me abrazaste. Yo no podía creerlo, cómo podía ser posible? Y todo lo que habíamos pasado? Todo eso? Seguro estoy soñando, pensé.

Si es verdad que estoy soñando entonces cuando te abrace no sentiré nada, es como pellizcarte en un sueño y no te duele porque estás dormido. Pensaba todo eso tan rápido como cuando chocas y tu vida pasa completa frente a ti.

Y cuando por fin me tocaste con tus manos, éstas estaban calientes, casi me quemaban, como siempre las tuviste.

Las sentí! Las sentí! Están calientes, casi me queman! Siento tu calor mamá! No estoy dormida, es verdad, era un mal sueño, solo soñé algo horrible y por fin estamos bien! Estamos bien!

Y entonces te abracé por horas, no podía soltarte, me sentí tan feliz. Estabas ahí y yo estaba contigo otra vez.

Te dije que te amaba, que estaba feliz de que estuvieramos juntos otra vez, que seríamos muy felices, que no te quería soltar.

Te pregunté si podía abrazarte para siempre, si podía durar horas abrazándote y me apretaste mas. Dijiste: para eso vine, estoy aquí.

Estuve ahí, estuviste ahí, nos abrazamos, te sentí tan real, solo había sido un sueño y habíamos despertado. Y de pronto, en algún momento y sin querer, me volví a quedar dormida...

Espero me despiertes pronto otra vez.

Te amo mamá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

:::: Yo no olvido al año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas !!!

Sí, sí, sí, sí, tooodos escriben el último post del año como agradecimiento y recuento de lo que fue (aunque no lo hayan hecho en todo el año y lo hayan tenido abandonado). En realidad no iba a hacerlo pero me entró la melancolía al leer que en algunos de esos agradecimientos (explícitos o no) estoy ahí. Suelo abandonar a veces a aquellos animados o inanimados que me han hecho feliz. Abandono físico, mas no emocional. Los quiero y quien me observe y sienta un poco mas allá de lo evidente, sabrá que lo que digo es cierto. Mi volubilidad no es tan persistente, eso creo que me ayuda a no malcopear tan seguido; sin embargo, debo varias a varios que quiero mucho: Perdón. Este año sin duda fue, como decirlo? VOLÁTIL Trataré de ir por orden cronológico mas no jerárquico, temiendo un poco a no nombrar eventos que no porque sean menospreciados no los menciono; sino que mi mala memoria juega con mi mente muchas ocasiones. Antes de empezar, he de decirles que graaaan parte de mis buenos momentos,...

::: 0:28, 4 de Mayo 2009 Mi primer Cuarto de Siglo

. . 04 de Mayo de 1984, la fecha de mi nacimiento. Quién diría la calidad de tipaza que estaba por nacer. Muchas palabras podría decir, pero los dejare a ustedes que lo hagan. Por favor, mi mejor regalo de cumpleaños, dejenme mensajes acá :D Posteriormente haré un post Especial y ÚNICO para ustedes, con cada una de sus muestras de agradecimiento. Los quiero mucho. Estoy muy feliz, he de decirlo. 25, falta tanto, tanto bueno. Dificil? Fantástico !!! No me fuí cuando todo apuntaba a que así fuera (en más de una ocasión), así que he de cumplir mis deseos y lograr el propósito de mi existencia. Amor Quiero Amor, soy amor, hoy será mi dia de festejar que sigo aquí, como muchos más de los que faltan. Gracias a cada uno de ustedes que me han hecho estos días, cada uno de ellos: Hermosos. Gracias. . .

::: Masoquismo

Para qué decimos la verdad, si cuando la decimos no nos creen? por eso terminamos mintiendo y creyendo que eso es lo mejor.... porque de cualquier manera la verdad termina siendo mentira y la mentira la verdad, ... al menos la que queremos escuchar. Aún cuando esa "verdad" no sea la que nos hace mas felices. (..)