Ir al contenido principal

:::: Reencarnados

Dicen que voy en mi vida numero 4. Al parecer mi alma está mas "pa' allá que pa'cá" considerando que el numero 7 es el ultimo nivel.

Hacer ejercicios de concentración mental ayuda a conservar una sana condición espiritual. En cada meditación, damos oportunidad a nuestro cuerpo espiritual de viajar por los espacios y los tiempos para corregir errores, enfermedades del alma, prevenir futuros indeseados y finalmente, ver reflejado lo anterior en una salud física y en una sanción tripartita final: física, mental y espiritual.

Dicen también, que el objetivo principal de este periodo de "ir y venir" del alma a través de las vidas y los tiempos, es conseguir (o acercarse lo mas posible, según la evolución de cada cual) la perfección espiritual; buscando corregir los errores cometidos en la vida anterior, eliminando "karmas" y liberando tus "centros de poder".

Uno de mis guías hasta hoy,  me dio la recomendación de meditar antes de dormir y no solo buscar en mi interior; sino también "pensar hacia atrás" y con el tiempo conseguir descifrar el modo de participación que tuve en este mundo en vidas pasadas, siglos atrás quizás. 

Contar el proceso de concentración mental hasta llegar a mi sueño mas profundo no es nada divertido en realidad, pero he de decir que el hecho de pensar en lo que pude haber sido y lo que ello ha perfilado en mi actual existencia y personalidad, me dio mucho material para imaginar, dándome al día de hoy, la siguiente deducción. 

De mis cuatro vidas vividas hasta hoy, mi resultado de análisis según causa/efecto es:

Mi primera, la mas burda y banal, sin mascaras ni adornos lingüísticos: promiscua, ligera, de vicios varios quizás, despreocupadamente mortal; pero en algún momento mezclada en elites de reflexión, mero observador u oyente tal vez, sembrando en mi la semilla de la posibilidad.
La segunda, corta y kármica participación terrenal, pago irremediable de mi poca alimentación espiritual anterior: un niño de mediana edad, cuya existencia terminó sin siquiera cerca estar su adolescencia.
La tercera, en la que sin saberlo su objetivo era enmendar errores pasados, enfrentando situaciones medianamente adversas con ciertas ayudas llamadas por algunos destino: un hombre de compromiso social, voluntario o impuesto, pero finalmente cumplidor de su labor.

En esta cuarta vida, repito el genero de la primera vez, mi compromiso es doble ante mis circunstancias. Mi responsabilidad (sea realidad o mera fantasía esotérica), es mas consciente al tener la premisa del compromiso espiritual. Debo de limpiar mi karma de genero y al mismo tiempo alinear las inconsistencias de mi espíritu en la búsqueda de su evolución. 

No cabe duda que creo en el retorno espiritual mediante el uso de una existencia terrenal, no cabe duda que creo en la influencia de las "vivencias pasadas" en la naturaleza de los hombres, no cabe duda que creo lo que estos párrafos enuncian, no cabe duda que reconozco en esta vida la naturaleza de las otras tres, no cabe duda que creo en que mi responsabilidad es por todo ello mas consciente y por lo tanto comprometida a resultados definitivamente mayores, no cabe duda que elevar el grado de complejidad de mi misión es y será con cada próxima existencia una obligación. 

No cabe duda que puede ser una farsa más todo lo anterior.

No obstante, considero imprescindible empapar nuestra existencia de esa magia de lo esotérico y a mi, me hace sentir mejor.






.... Del futuro me regreso de vez en vez, para escribir y dejar evidencia de nuestra magia espiritual.


Comentarios

Entradas populares de este blog

:::: Yo no olvido al año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas !!!

Sí, sí, sí, sí, tooodos escriben el último post del año como agradecimiento y recuento de lo que fue (aunque no lo hayan hecho en todo el año y lo hayan tenido abandonado). En realidad no iba a hacerlo pero me entró la melancolía al leer que en algunos de esos agradecimientos (explícitos o no) estoy ahí. Suelo abandonar a veces a aquellos animados o inanimados que me han hecho feliz. Abandono físico, mas no emocional. Los quiero y quien me observe y sienta un poco mas allá de lo evidente, sabrá que lo que digo es cierto. Mi volubilidad no es tan persistente, eso creo que me ayuda a no malcopear tan seguido; sin embargo, debo varias a varios que quiero mucho: Perdón. Este año sin duda fue, como decirlo? VOLÁTIL Trataré de ir por orden cronológico mas no jerárquico, temiendo un poco a no nombrar eventos que no porque sean menospreciados no los menciono; sino que mi mala memoria juega con mi mente muchas ocasiones. Antes de empezar, he de decirles que graaaan parte de mis buenos momentos,...

::: 0:28, 4 de Mayo 2009 Mi primer Cuarto de Siglo

. . 04 de Mayo de 1984, la fecha de mi nacimiento. Quién diría la calidad de tipaza que estaba por nacer. Muchas palabras podría decir, pero los dejare a ustedes que lo hagan. Por favor, mi mejor regalo de cumpleaños, dejenme mensajes acá :D Posteriormente haré un post Especial y ÚNICO para ustedes, con cada una de sus muestras de agradecimiento. Los quiero mucho. Estoy muy feliz, he de decirlo. 25, falta tanto, tanto bueno. Dificil? Fantástico !!! No me fuí cuando todo apuntaba a que así fuera (en más de una ocasión), así que he de cumplir mis deseos y lograr el propósito de mi existencia. Amor Quiero Amor, soy amor, hoy será mi dia de festejar que sigo aquí, como muchos más de los que faltan. Gracias a cada uno de ustedes que me han hecho estos días, cada uno de ellos: Hermosos. Gracias. . .

::: Masoquismo

Para qué decimos la verdad, si cuando la decimos no nos creen? por eso terminamos mintiendo y creyendo que eso es lo mejor.... porque de cualquier manera la verdad termina siendo mentira y la mentira la verdad, ... al menos la que queremos escuchar. Aún cuando esa "verdad" no sea la que nos hace mas felices. (..)