Ir al contenido principal

::: En una calle sola...

:::

...

La calle estaba sola y yo con mucho calor.

No paraba de recordar aquel fin de semana de Caribe... Caribe en la ciudad, con su cabello entre mis dedos y sus puños apretados con mi melena entrelazada en sus nudillos.

De la cabeza hasta el inicio de mis nalgas: arqueada hacia atrás por los jalones constantes de sus brazos.

El es fuerte, muy fuerte. Tan fuerte que quebranta cualquier convicción de mantenerme limpia de su pecado, limpia de su sudor, de su semen en mi piel.
No había bebido, esta vez no.

A mi mente cabalgaban las imágenes de aquel sol centelleante escurridizo en mis persianas, cegandome el poco espacio entre mis párpados.

Recuerdos, eso eran esta noche. El contraste de aquel recuerdo veraniego me hace caer en cuenta de que hoy es diferente. Hoy estoy sola y conduzco mi auto hacia una espera quebradiza.

Giro la cabeza, espejeo: Izquierda? No, es sentido contrario. Derecha? Ok, ahora estamos bien.

Doblando la esquina, casi de inmediato y sin conciencia alguna, mi mente comienza a estructurar los espacios de aquella calle vacía a las 10 con 15 de la noche. No no, izquierda de nuevo no, hay demasiada luz.

Un automóvil casi en la esquina, un espacio como de 3 y luego otro automóvil. Casas sin luz, quizás de vacaciones o trabajando (viejos aburridos). En frente, la calle de esa acera tampoco presenta movimiento vivo. Perfecto, aquí, detrás de este Topaz de antaño.

El espacio es suficiente para estacionarme como merece una mujer como Yo: de Frente, nunca en reversa, no soy de ir para atrás: "ni que me estuvieran cogiendo como para dar las nalgas".

Comienzo a frenar, closh, primera, frena, closh, neutro, freno total. Freno de mano, apago el auto, apago las luces. Seguros puestos, asiento hacia atrás, respaldo ligeramente reclinado.
Muy bien, ahora si, todo listo.

Relajate... Respira...
Abre los ojos y echa un vistazo: esta calle esta perfectamente sola, el tránsito adecuado para evitar inseguridad, pero lo suficientemente lento para bajezas.

Arremango el saco, me quito el cinturon, levanto los olanes, y elevo ligeramente el mayon (lo suficiente para frotar... sin tallar).

Tiempo, eso necesitaba, tiempo...

...

Pareciera que pernocto pero no, suavemente abiertos, mis ojos vigilan autos pasajeros y transeúntes perdidos. Y de reojo, percibo un espectador. Ell auto de atrás no estaba abandonado. Un hombre mayor, pareciera de avanzada edad, morbosea por encima de mis hombros y escondido entre las sombras del interior de su automóvil, estacionado detrás de mi.

Aquella imagen de ese hombre acabado entre sus años y añorado de recuerdos, me hace recordar el motivo de mi atrevido desliz nocturno con mis propios recuerdos y abandonos. Y entonces, en vez de detenerme y arrancar, me termino sin vergüenza, rendida a sus miradas llenas de lujuria y sueños rotos. Porque sus años le han hecho a él, lo que yo a mis suspiros derrumbados.



::: Con cariño, un pedacito de mí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
TTG

Entradas populares de este blog

:::: Yo no olvido al año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas !!!

Sí, sí, sí, sí, tooodos escriben el último post del año como agradecimiento y recuento de lo que fue (aunque no lo hayan hecho en todo el año y lo hayan tenido abandonado). En realidad no iba a hacerlo pero me entró la melancolía al leer que en algunos de esos agradecimientos (explícitos o no) estoy ahí. Suelo abandonar a veces a aquellos animados o inanimados que me han hecho feliz. Abandono físico, mas no emocional. Los quiero y quien me observe y sienta un poco mas allá de lo evidente, sabrá que lo que digo es cierto. Mi volubilidad no es tan persistente, eso creo que me ayuda a no malcopear tan seguido; sin embargo, debo varias a varios que quiero mucho: Perdón. Este año sin duda fue, como decirlo? VOLÁTIL Trataré de ir por orden cronológico mas no jerárquico, temiendo un poco a no nombrar eventos que no porque sean menospreciados no los menciono; sino que mi mala memoria juega con mi mente muchas ocasiones. Antes de empezar, he de decirles que graaaan parte de mis buenos momentos,...

::: 0:28, 4 de Mayo 2009 Mi primer Cuarto de Siglo

. . 04 de Mayo de 1984, la fecha de mi nacimiento. Quién diría la calidad de tipaza que estaba por nacer. Muchas palabras podría decir, pero los dejare a ustedes que lo hagan. Por favor, mi mejor regalo de cumpleaños, dejenme mensajes acá :D Posteriormente haré un post Especial y ÚNICO para ustedes, con cada una de sus muestras de agradecimiento. Los quiero mucho. Estoy muy feliz, he de decirlo. 25, falta tanto, tanto bueno. Dificil? Fantástico !!! No me fuí cuando todo apuntaba a que así fuera (en más de una ocasión), así que he de cumplir mis deseos y lograr el propósito de mi existencia. Amor Quiero Amor, soy amor, hoy será mi dia de festejar que sigo aquí, como muchos más de los que faltan. Gracias a cada uno de ustedes que me han hecho estos días, cada uno de ellos: Hermosos. Gracias. . .

:: De Mulan

. . De esas veces que recuerdo la asexualidad del amor. Ese amor que se respira y no se ve, que se acaricia y no se mira, que se come con la lengua y sin cubiertos: que se come con las manos, con los dedos, con los pies. Una vez soñé con una galería, una de esas que guarda cosas viejas: una Venus de tamaño natural en mármol blanco que olía a violeta. La noche resaltaba el júbilo de su espíritu, pues mientras todos dormían ella quería correr. Corríamos pues llovía y fue sin duda, la noche más húmeda que he podido soñar. Nos mojamos tanto, que el agua escurría por mis piernas temblorosas de tanto correr. Un frío cosquilleante me recorría desde la punta de mis pies, subía como calambres por mis piernas y torcía mi pelvis contrayendo cada uno de mis músculos. Era un frío camaleónico que de pronto ya no era frío sino calor, un calor que derretía el hielo estalagmático de mi interior, que escurría como miel por mi entrepierna. Un calor que metamórficamente se volcaba en ardor á...