Ir al contenido principal

::: DM que no es lo mismo que Direct Message

.

.

Blog, si, ya sé, cágame, ya ni te pelaba.

Chorros de trabajo, chorros de decepciones, chorros de chorros de chorros chorreros.

Pero vengo a dejarte algo padre:

Depeche Mode en Foro Sol, Domingo 04 de Octubre 2009.

No soy Fan, pero he de decir que me gustó mucho, mucho mucho.

Momentos de pensar demasiado en si estoy haciendo las cosas bien.
Perseguida por mi misma y mi conciencia, al fin tuve un momento de serenidad.

Noche, el fresco de la noche, compañía y tranquilidad.

CAsi no canté porque la verdad ni me las sé y tampoco se ingles very well, así que solo bailé algunas que me movieron el esqueleto.

Estrellas? no, las luces de la Ciudad no las dejan ver, pero vi dos ojitos verdes que siempre me hacen sonreir. Te Quiero Linda !!!



Para enlistar la primera y sus consecutivas, requeriría apoyo de mis acompañantes, pues mi poco conocimiento y falta de memoria me impiden continuar. Pero al menos recuerdo un grupo Gay muy peculiar frente a nosotros, emocionados hasta los huesos por ver a DM. Al inicio pensé: porqué tan fanaticados?? ....

Bastó ver a David Gahan, cantar-bailar-gritar para responderme a mi misma. I like it!!

Martin Gore, vestido de polvo de estrellas y haciendo segunda a David, terminó por atraparme.

Un video trasfondo "Personal Jesus", del cual estoy segura David G. prestó interpretacion de Fatal Feme disfrazada de sombra, porque juro bailaba igual.

Astronautas, ojos de cuervo, globos de colores, viejos-niños-niños-viejos, deportista_femenina-oficinista-casual_girl-fat_woman, distrayéndome visión.

Gusta gusta gusta !!!

Aunque de pronto sentía que podían perder a los que no eran por completo Fanses, siempre corregian mis pensamientos con su Electro.Beat.

Un Compaye de atras, tooooda la onda!!! Baila !!! Brinca !!! Canta !!!

En fín, una nieve enfadada de limón hizo bajar la temperatura corporal y refrescarnos la garganta, para al final culminar el concierto con una canción que mi Gurú musical adivinó:

- Que no van a tocar Waiting for the night??? Grrrr

A punto de irnos, un enfado, un regreso, un tin tin tin, inicia la canción, le brillan los ojos y la vemos-escuchamos-despedimos toda con un abrazo.

Siempre le digo que la quiero y eso lo hago porque es verdad.
Dentro de mi ruido y desorden emocional, siempre me salva con alguna nota especial.

Gracias.
Un beso.
Chau.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
I'm waiting for the night to fall
When everything is bearable
And there in the still
All that you feel is tranquillity...
Anónimo ha dicho que…
aaaaaah

Entradas populares de este blog

::: Monólogo

. . Que si soy una romántica? Mil veces respondí: obvio que no!! Pensar en sueños rosas me daba comezón y la nariz fruncida era un acto reflejo inevitable. La pareja ideal? El hombre de mi vida? Un amor para siempre? Que tontería, eso sólo pasa en las novelas de la tele y eso es para mujeres pendejas sin cerebro, perdón pero yo si estudié. El amor para siempre no existe, la fidelidad entre dos es sólo un cliché, lo de ser «la mujer de alguien» es para mujeres sumisas y sin aspiraciones, yo soy mucho más que eso, yo no necesito de un hombre para vivir, no necesito que nadie me mantenga, a quién deber explicaciones o peor aún pedir permiso, alguien que se crea dueño de mi tiempo y de mi vida. No, yo soy una mujer libre y feliz, completamente independiente, con sueños que convierto en realidades y que me llevarán lejos por el mundo, seré un ejemplo de mujer exitosa y soberana, de grandes logros, auténtica, loca, apasionada y nuevamente libre y feliz. Es que, de verdad, piénsalo:

::: Breve coincidencia

Yo iba pasando por ahí, pasaría unos meses o semanas. Asomaba mi cabeza por el pasillo común de la vecindad aquella, pensando cómo distraer mi cabeza del diario caminar, de la mudanza, el desmadre de mi nueva habitación y los asuntos sin resolver del cachorro al que ahora debía cuidar también. Estaba por sacar la cajetilla, del bolsillo de mi desgastado pantalón desgastado azul, cuando escuché el tronar de los metales rozarse. Miré de lado hacia arriba, no mas de 45° y le ví. Flaca y escurrida, pálida como recién amanecida. Un camisón de un blanco amarillento como el de la tela vieja o mal lavada, -seguramente vive sola, de haber estado con su madre su camisón sería de un blanco reluciente- pensé. Ese camisón tenía detalles lindos de olanes con encaje que enmarcaban sus tetillas pellizcadas casi imperceptibles y mostraba el inicio de un cuello largo sosteniendo su cabeza no tan redonda pero colocha colocha. Su despeinado cabello reforzó la idea de estar recién levantada de la cama, eso