Ir al contenido principal

::: Moby.....que es casi lo mismo que Moby Dick....

.
.















Hace masomenitos cinco años me quedé con ganas de irlo a ver (si, si, se que vino algunas veces mas despues, pero esas no queria verlo en realidad, jojo)

En esta ocasion me dijeron: Ya tengo los boletos, el Miercoles a ver a Moby!!!

UFFA!!!

Me encantó.

Igual bailé, igual brinqué, igual canté, igual electro, igual bluess-jazz, igual whatever !!!

Son espectaculares.

Una banda con más chicas que chicos, me puede facinar:
-Una vocal espectacular, guerra de cuerdas !!! Cuerdas de la Guitarra de Moby Vs. Cuerdas vocales de su vocalista principal.
-Una violinista elegantemente sexy, bajo una luz blanca-morada-azul y sobre una suave corriente de viento artificial que hacía moverse sutilmente su cabello.
-Una tecladista-vocalista alterna, de voz dulce-aferrada-de gran potencial, corte a la CatPower: cabello largo, lacio, fleco recto sobre ceja.
-Una guitarrista de la cual no puedo decir mucho por estar tras del muro derecho del escenario.

-Un baterista igual de "sin pelo" que Moby. requisito que afortunadamente no siguieron las Dulces Ingrantes Femeninas.

-Moby!!!

Waw, me encantó.















Ex-Salon 21, ahora "Vive cuervo Salón" (nombre por demas ostentoso, que me suena a comercial de bebida alcohólica y por exagerado largo), que para mi siempre será "EL 21". Bendito seas, me encanta tu distribución, donde quiera que me pare veo perfecto el escenario.

Poca gente, muy freson además, agradable sin empujar.
Empezamos a la orilla derecha un poco atras, a menos de la mitad del evento ya estábamos a cuatro filas del frente del escenario.

Fenomenal.

Los quiero.
Vai.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cuantos recuerdos se nos quedan,
cuanta vida,
cuantas historias,
tantas, que a veces no me doy cuenta.

Entradas populares de este blog

::: Monólogo

. . Que si soy una romántica? Mil veces respondí: obvio que no!! Pensar en sueños rosas me daba comezón y la nariz fruncida era un acto reflejo inevitable. La pareja ideal? El hombre de mi vida? Un amor para siempre? Que tontería, eso sólo pasa en las novelas de la tele y eso es para mujeres pendejas sin cerebro, perdón pero yo si estudié. El amor para siempre no existe, la fidelidad entre dos es sólo un cliché, lo de ser «la mujer de alguien» es para mujeres sumisas y sin aspiraciones, yo soy mucho más que eso, yo no necesito de un hombre para vivir, no necesito que nadie me mantenga, a quién deber explicaciones o peor aún pedir permiso, alguien que se crea dueño de mi tiempo y de mi vida. No, yo soy una mujer libre y feliz, completamente independiente, con sueños que convierto en realidades y que me llevarán lejos por el mundo, seré un ejemplo de mujer exitosa y soberana, de grandes logros, auténtica, loca, apasionada y nuevamente libre y feliz. Es que, de verdad, piénsalo:

::: Breve coincidencia

Yo iba pasando por ahí, pasaría unos meses o semanas. Asomaba mi cabeza por el pasillo común de la vecindad aquella, pensando cómo distraer mi cabeza del diario caminar, de la mudanza, el desmadre de mi nueva habitación y los asuntos sin resolver del cachorro al que ahora debía cuidar también. Estaba por sacar la cajetilla, del bolsillo de mi desgastado pantalón desgastado azul, cuando escuché el tronar de los metales rozarse. Miré de lado hacia arriba, no mas de 45° y le ví. Flaca y escurrida, pálida como recién amanecida. Un camisón de un blanco amarillento como el de la tela vieja o mal lavada, -seguramente vive sola, de haber estado con su madre su camisón sería de un blanco reluciente- pensé. Ese camisón tenía detalles lindos de olanes con encaje que enmarcaban sus tetillas pellizcadas casi imperceptibles y mostraba el inicio de un cuello largo sosteniendo su cabeza no tan redonda pero colocha colocha. Su despeinado cabello reforzó la idea de estar recién levantada de la cama, eso