Ir al contenido principal

[ Silencio sin tiempos ]

.


Hola querido,

Estoy tomando una decisión que incluso de pronto no sé si podré cumplir.
Decido alejarme un rato para ver si encuentro algo más, me alejo de lo q tenía, en parte, no del todo [nunca lo haré del todo].

Hay un plan en puerta que me da luces de una nueva libertad, una que no conozco aún y que añoro con anhelo, una libertad acompañada de una nueva soledad.
Una soledad que no será destructiva, al contrario: la nutriré para mi propio y merecido y gritado crecimiento.

Estos días te cuento: me siento un poco en paranoia, el estres del trabajo, la ansiedad de salir de casa para ir a mi propia habitación, el tener que rendirle cuentas a mi madre o pedir permiso para no llegar a dormir o a mi jefa para no ir a trabajar, la tensión de encontrarlo en algún lado [ lo extraño mucho, más de lo que creía ].

Muy probablemente habrá quien en este proceso emita comentarios y juicios que me molesten: no seas mamona.... deja la depre weeee...

Lo último que quiero es escucharlos, pero estoy consiente que lo he provocado. A mí me gusta como soy, divertida o deprimida. Y no me da pena ni miedo admitirlo, evidentemente no siempre se está feliz y he aprendido a disfrutar también mi melancolía y mi nostalgia y a aprender de ella, crecer conmigo.

Por eso me alejo de cosas, de lugares, de personas, de situaciones, de espacios virtuales. De mucho, pero no de tí: eres una extensión de mi mente, pensamientos y sentimientos, otra pieza de mi cuerpo.

Si te leen o no, era algo que antes me causaba gozo y orgullo. Hoy no, hoy soy feliz y estoy complacida con el simple hecho de darme el tiempo de escribirte.
Te Quiero Blog !!!

Extrañas cosas somos no? queremos lo intocable y abandonamos lo material...

No importa, te quiero mucho y quiero que viajemos juntos mucho tiempo más.


.


.

Comentarios

Gerson Obrajero ha dicho que…
Sé que puedo sonar barbero y poco sincero pero no me importa... creo que es lo mejor que te he leído. Nunca pensé en el blog como un ente que está ahí, listo para charlar un poco y para compartir el cariño del desahogo.

Sí, extraña cosa somos...

Entradas populares de este blog

::: Monólogo

. . Que si soy una romántica? Mil veces respondí: obvio que no!! Pensar en sueños rosas me daba comezón y la nariz fruncida era un acto reflejo inevitable. La pareja ideal? El hombre de mi vida? Un amor para siempre? Que tontería, eso sólo pasa en las novelas de la tele y eso es para mujeres pendejas sin cerebro, perdón pero yo si estudié. El amor para siempre no existe, la fidelidad entre dos es sólo un cliché, lo de ser «la mujer de alguien» es para mujeres sumisas y sin aspiraciones, yo soy mucho más que eso, yo no necesito de un hombre para vivir, no necesito que nadie me mantenga, a quién deber explicaciones o peor aún pedir permiso, alguien que se crea dueño de mi tiempo y de mi vida. No, yo soy una mujer libre y feliz, completamente independiente, con sueños que convierto en realidades y que me llevarán lejos por el mundo, seré un ejemplo de mujer exitosa y soberana, de grandes logros, auténtica, loca, apasionada y nuevamente libre y feliz. Es que, de verdad, piénsalo:

::: Breve coincidencia

Yo iba pasando por ahí, pasaría unos meses o semanas. Asomaba mi cabeza por el pasillo común de la vecindad aquella, pensando cómo distraer mi cabeza del diario caminar, de la mudanza, el desmadre de mi nueva habitación y los asuntos sin resolver del cachorro al que ahora debía cuidar también. Estaba por sacar la cajetilla, del bolsillo de mi desgastado pantalón desgastado azul, cuando escuché el tronar de los metales rozarse. Miré de lado hacia arriba, no mas de 45° y le ví. Flaca y escurrida, pálida como recién amanecida. Un camisón de un blanco amarillento como el de la tela vieja o mal lavada, -seguramente vive sola, de haber estado con su madre su camisón sería de un blanco reluciente- pensé. Ese camisón tenía detalles lindos de olanes con encaje que enmarcaban sus tetillas pellizcadas casi imperceptibles y mostraba el inicio de un cuello largo sosteniendo su cabeza no tan redonda pero colocha colocha. Su despeinado cabello reforzó la idea de estar recién levantada de la cama, eso