Ir al contenido principal

::: MX Guadalajara???

Este debería de ser un post o "Reseña Rock&Roller" sobre el evento de anoche: MX BEAT 09 Guadalajara.

Reseña: Fué espectacular.

Sin embargo hay más que sólo ver grupos, solistas, dj´s, o "doñas de casi 15 años mayor que yo" cantar. [jajaja te adoro Nena!!]

Y en efecto lo fué.

Primero, era nuestra primera visita fuera de la Ciudad juntas, sin mayor plan que ir al MxBeat y divertirnos mucho, sabiendo solamente que llegando había la posibilidad de conseguir casa (Gracias Lolita!!), que nos acompañarían nuestros amigos (Fer y Adri) y que lo de menos era como regresar (pues no lo teniamos solucionado aún) mientras tuvieramos como llegar.

En fin, en resumidas cuentas (porq en realidad no soy del gusto de los post muy largos que pocos muy pocos leen y mi estado tan continuo de "weba mood, no hablar de más y hablando de menos perder gente..."): baile muchisimo, brinqué como loca, comí gente pendeja j0j0, y bebí harto aunque sin alcanzar a empedarme pero lo suficiente para Sexy Lady Dans [ guiño cómplice ], no sé si fué el Wisky&RedBull o la frenética e imperiosa Danger habilidad, pero brinqué como hace muchisimo, de verdad muchísimo no hacía.

Mis preferidos: Sebastian, CatPower y Danger, uffff. Vaya que lo valió.

Gasté más de lo esperado, ahora tengo mi TD en ceros again pero ps feliz estoy.

El paro del hospedaje patrocinado por Lola y del cual estoy muy agradecida, terminó como "servicio de guarda ropa" pues la mala copa pos-party, manejar cansado y con chups y no saber donde estábamos; terminó llevándonos al Motel a los 6.

No en la misma habitacion los seis... aclaro.

Mucha música, mucho baile, mucho beso y pasión. Ahora, termino más que confundida entre lo que hago.siento.digo.planeo.materializo.provoco.

Mañana veré. Hoy al rato.

En la mañana.tarde de al rato en unas horas, tendré que darme a la tarea de solucionar cosas que debí hacer hace mucho y de las cuales no quiero conformarme y perderme de todo lo que puedo llegar a Ser.

Ay blog.... más que mi confidente te conveirtes todos los días en un mapa de mi reflexión. Para que quiero tener un Diario si tengo a mi Blog.

Te quiero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Confusión siento.
Esos mxbt me van a matar.
No voy a Toluca para evitar implotar.
No se puede. Te quiero.
Gracias por acabar conmigo en el motel ;) jajaja
Gracias por Puebla, que tambien fué muy lindo.

Gracias por estar ahi formando parte de momentos, que es lo unico que conservo.
Te quiero.

Entradas populares de este blog

::: Monólogo

. . Que si soy una romántica? Mil veces respondí: obvio que no!! Pensar en sueños rosas me daba comezón y la nariz fruncida era un acto reflejo inevitable. La pareja ideal? El hombre de mi vida? Un amor para siempre? Que tontería, eso sólo pasa en las novelas de la tele y eso es para mujeres pendejas sin cerebro, perdón pero yo si estudié. El amor para siempre no existe, la fidelidad entre dos es sólo un cliché, lo de ser «la mujer de alguien» es para mujeres sumisas y sin aspiraciones, yo soy mucho más que eso, yo no necesito de un hombre para vivir, no necesito que nadie me mantenga, a quién deber explicaciones o peor aún pedir permiso, alguien que se crea dueño de mi tiempo y de mi vida. No, yo soy una mujer libre y feliz, completamente independiente, con sueños que convierto en realidades y que me llevarán lejos por el mundo, seré un ejemplo de mujer exitosa y soberana, de grandes logros, auténtica, loca, apasionada y nuevamente libre y feliz. Es que, de verdad, piénsalo:

::: Breve coincidencia

Yo iba pasando por ahí, pasaría unos meses o semanas. Asomaba mi cabeza por el pasillo común de la vecindad aquella, pensando cómo distraer mi cabeza del diario caminar, de la mudanza, el desmadre de mi nueva habitación y los asuntos sin resolver del cachorro al que ahora debía cuidar también. Estaba por sacar la cajetilla, del bolsillo de mi desgastado pantalón desgastado azul, cuando escuché el tronar de los metales rozarse. Miré de lado hacia arriba, no mas de 45° y le ví. Flaca y escurrida, pálida como recién amanecida. Un camisón de un blanco amarillento como el de la tela vieja o mal lavada, -seguramente vive sola, de haber estado con su madre su camisón sería de un blanco reluciente- pensé. Ese camisón tenía detalles lindos de olanes con encaje que enmarcaban sus tetillas pellizcadas casi imperceptibles y mostraba el inicio de un cuello largo sosteniendo su cabeza no tan redonda pero colocha colocha. Su despeinado cabello reforzó la idea de estar recién levantada de la cama, eso