Ir al contenido principal

Me sentí como el Ex- de la Dalesio!!!

Hace ya muchos muchos dias, alguien me regaló una virgensita.
-Me la encontré en el camino. -Me dijo. Venía en el camión y alguien se le olvido. La agarré y te la traje.
- Waw!!! q bonita virgensita!!! esta tan... tan... tan rosita con azul!!!! Que padre!!!!!!!!
Se convirtió en mi amuleto de la suerte. Intenté ponermela de pulsera pero no alcanzaban sus tiritas de liston. Colgarla de mi cuello no era opcion pues no habia como ni con que, además me habría visto como fanático DaddyYankesco adulador de San Juditas (con todo respeto al San Juditas).
Así que lo usé de patrona protectora de otro de mis tesoros: mi USB.
Claro que es mi tesoro!!! ahí guardo de todo: cosas de la escuela, fotos q no tome yo de mi XD, musica, videos, peliculas, capitulos de "Heroes" -hum... no, esos nunca me los pasaron Grrrr, malditos!!!-.
Su buena vibra llenaba mi estado de ánimo, nunca entristecí con ella a mi lado. Hasta viajamos juntas en avión!!!! Sabía que no se iba a caer jamás, no conmigo y mi virgen en la bolsa!!!
Un día, sin aviso, sin dejarme un Post-it pegado en el refri:
- No te preocupes, salí a pasear un rato al Doggy, regreso al rato.
- Fui a echarme un gallo con el Judas, a ver que vileza hizo hoy. Vengo mañana para que no me atore la truya.
- Ando con ganas chulita, ya sabes que cuando me llegan... me llegan. No se cuando regrese.
La busqué ese día, el siguiente, el que sigue, uno más, muchos más.
Lloraba desde mi balcon (por cierto, no tengo balcón xoxoxo) amargas lagrimas de abandono.
- Pero si la trataba rebonito.... (como la chorreada llorandole a su amor!! la misma tonadita que "Nosotros los Pobres") El dolor era el "mismito", lo juro por ésta.
Y acepté que debía dejarla ir
-Sólo es un descanso lo que ella necesita. - Pensaba yo
Vinieron dias dificiles y mi unico consuelo era ponerme trapos rosas con azul, listones en mi cabello pa ver si me veía y regresaba.
- Habrá cambiado de color??
[ ... ] El tiempo paso....
- ¿Dónde estarán estos pinches papeles? Juro por "La Negra" que ay lo dejé. Mmm, detras de estas cajas.... Chale, seguro me escondio algo esta cabrona aqui pa' q' no lo vea... "Ora" que rompió?
(Espacio en blanco)
- No mames!!!! No mames!!! No lo pedo creer!!! (...salí en televisión jajajaja)
- Hey tu, Zamarripa!!! (jajajajaja)
Era ella!!!!!
Ella volvio!!!
Sabía que lo haría!!!
Te amouuuuuuuuuu!!!! Te amouuuuuuuuuuu!!! Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Mi suerte regresó!!!
Mi amore volvió!!!!!
-No dejaste nota porque sabrías que volverías!!!!
jajajajaja
Y entonces mi virgensita me habló de nuevo y yo le dije:

"Virgensita, hazme el milagrito porfis"
Ella sonrió enorme, su sonrisa casi se sale de su medallita de resina transparente.
Y entonces me sentí como el Ex- de la Dalesio!!!!

jajajajajaajjajajaj

Saludos vai
... si le entienden mandenme una risita porfis:
































Comentarios

Entradas populares de este blog

::: Ama

... Ese día estabas vestido de amarillo, con esa gabardina parecías un canario brincolin. Recuerdo que fue muy divertido verte llegar, te marqué porque yo ya te había visto caminar hacia el encuentro, pero tu no sabías exactamente dónde estaba yo, así que te di un par de instrucciones antes y te dije a la distancia que bailaras mientras caminabas para verificar si eras tú quien venía. Sinceramente creí que no lo harías, pero me sorprendiste bailando en plena plaza capital entre la gente zombie. Desde donde estaba lograba ver tu sonrisa enorme y perfecta, siempre me enamoraron tus dientes ordenados en fila enmarcados por tus labios que aún recuerdo entre los míos. Yo estaba esperándote en la cafetería esa de la esquina, hacía frío y ya era de noche, pero yo no sentía más que un calor nervioso y constante, tenía años que no sentía eso que llaman “mariposas en la panza”. Pero esa noche no dejaban de hacer toda una revolución dentro mío como si quisieran salir haciendo fiesta. Vaya que...

::: Cocoro

 Y entonces, me bebí mis lágrimas, amargas y espesas.  Y limpiaron mi cuerpo de lo que me enfermaba, de lo que dolía. Y llegó esa ligereza que se siente cuando sueltas las costales.  Y el dolor se fue, y regresó la paz. Ahora camino con el estuche vacío, para volverlo a llenar con amor en el camino. Sin garantías de no levantar la maleza durante el recorrido. Maleza que se pega en lo profundo, cuyas raíces lastiman al andar y que ciegan ante ante la negación de escuchar lo que me dicta el espíritu.  Pero ahora entiendo que debo estar atenta a esa voz: la de mi alma cuando se lastima, la de mi alma pidiendo sanar, la  de la purga necesaria para vaciar de nuevo este saco de piel que la contiene.  Y entonces con amor y con cuidado, pondré a remojar de nuevo la carnita fresca de mi madre milagrosa.  Y pondré a calentar su agüita purificadora de sanación.  Y volveré a beberla con entrega y devoción, con confianza de que con su corriente de río bravo, l...