Ir al contenido principal

Me sentí como el Ex- de la Dalesio!!!

Hace ya muchos muchos dias, alguien me regaló una virgensita.
-Me la encontré en el camino. -Me dijo. Venía en el camión y alguien se le olvido. La agarré y te la traje.
- Waw!!! q bonita virgensita!!! esta tan... tan... tan rosita con azul!!!! Que padre!!!!!!!!
Se convirtió en mi amuleto de la suerte. Intenté ponermela de pulsera pero no alcanzaban sus tiritas de liston. Colgarla de mi cuello no era opcion pues no habia como ni con que, además me habría visto como fanático DaddyYankesco adulador de San Juditas (con todo respeto al San Juditas).
Así que lo usé de patrona protectora de otro de mis tesoros: mi USB.
Claro que es mi tesoro!!! ahí guardo de todo: cosas de la escuela, fotos q no tome yo de mi XD, musica, videos, peliculas, capitulos de "Heroes" -hum... no, esos nunca me los pasaron Grrrr, malditos!!!-.
Su buena vibra llenaba mi estado de ánimo, nunca entristecí con ella a mi lado. Hasta viajamos juntas en avión!!!! Sabía que no se iba a caer jamás, no conmigo y mi virgen en la bolsa!!!
Un día, sin aviso, sin dejarme un Post-it pegado en el refri:
- No te preocupes, salí a pasear un rato al Doggy, regreso al rato.
- Fui a echarme un gallo con el Judas, a ver que vileza hizo hoy. Vengo mañana para que no me atore la truya.
- Ando con ganas chulita, ya sabes que cuando me llegan... me llegan. No se cuando regrese.
La busqué ese día, el siguiente, el que sigue, uno más, muchos más.
Lloraba desde mi balcon (por cierto, no tengo balcón xoxoxo) amargas lagrimas de abandono.
- Pero si la trataba rebonito.... (como la chorreada llorandole a su amor!! la misma tonadita que "Nosotros los Pobres") El dolor era el "mismito", lo juro por ésta.
Y acepté que debía dejarla ir
-Sólo es un descanso lo que ella necesita. - Pensaba yo
Vinieron dias dificiles y mi unico consuelo era ponerme trapos rosas con azul, listones en mi cabello pa ver si me veía y regresaba.
- Habrá cambiado de color??
[ ... ] El tiempo paso....
- ¿Dónde estarán estos pinches papeles? Juro por "La Negra" que ay lo dejé. Mmm, detras de estas cajas.... Chale, seguro me escondio algo esta cabrona aqui pa' q' no lo vea... "Ora" que rompió?
(Espacio en blanco)
- No mames!!!! No mames!!! No lo pedo creer!!! (...salí en televisión jajajaja)
- Hey tu, Zamarripa!!! (jajajajaja)
Era ella!!!!!
Ella volvio!!!
Sabía que lo haría!!!
Te amouuuuuuuuuu!!!! Te amouuuuuuuuuuu!!! Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Mi suerte regresó!!!
Mi amore volvió!!!!!
-No dejaste nota porque sabrías que volverías!!!!
jajajajaja
Y entonces mi virgensita me habló de nuevo y yo le dije:

"Virgensita, hazme el milagrito porfis"
Ella sonrió enorme, su sonrisa casi se sale de su medallita de resina transparente.
Y entonces me sentí como el Ex- de la Dalesio!!!!

jajajajajaajjajajaj

Saludos vai
... si le entienden mandenme una risita porfis:
































Comentarios

Entradas populares de este blog

::: Monólogo

. . Que si soy una romántica? Mil veces respondí: obvio que no!! Pensar en sueños rosas me daba comezón y la nariz fruncida era un acto reflejo inevitable. La pareja ideal? El hombre de mi vida? Un amor para siempre? Que tontería, eso sólo pasa en las novelas de la tele y eso es para mujeres pendejas sin cerebro, perdón pero yo si estudié. El amor para siempre no existe, la fidelidad entre dos es sólo un cliché, lo de ser «la mujer de alguien» es para mujeres sumisas y sin aspiraciones, yo soy mucho más que eso, yo no necesito de un hombre para vivir, no necesito que nadie me mantenga, a quién deber explicaciones o peor aún pedir permiso, alguien que se crea dueño de mi tiempo y de mi vida. No, yo soy una mujer libre y feliz, completamente independiente, con sueños que convierto en realidades y que me llevarán lejos por el mundo, seré un ejemplo de mujer exitosa y soberana, de grandes logros, auténtica, loca, apasionada y nuevamente libre y feliz. Es que, de verdad, piénsalo:

::: Breve coincidencia

Yo iba pasando por ahí, pasaría unos meses o semanas. Asomaba mi cabeza por el pasillo común de la vecindad aquella, pensando cómo distraer mi cabeza del diario caminar, de la mudanza, el desmadre de mi nueva habitación y los asuntos sin resolver del cachorro al que ahora debía cuidar también. Estaba por sacar la cajetilla, del bolsillo de mi desgastado pantalón desgastado azul, cuando escuché el tronar de los metales rozarse. Miré de lado hacia arriba, no mas de 45° y le ví. Flaca y escurrida, pálida como recién amanecida. Un camisón de un blanco amarillento como el de la tela vieja o mal lavada, -seguramente vive sola, de haber estado con su madre su camisón sería de un blanco reluciente- pensé. Ese camisón tenía detalles lindos de olanes con encaje que enmarcaban sus tetillas pellizcadas casi imperceptibles y mostraba el inicio de un cuello largo sosteniendo su cabeza no tan redonda pero colocha colocha. Su despeinado cabello reforzó la idea de estar recién levantada de la cama, eso