Ir al contenido principal

** El amaba mis manos **

Rareza impávida, descarada. Esa era su carta de presentación.
Musical, espiral, coreográfico, subliminal, criminal, bestial y atrozmente impasible, tornasol, bipolar, escultor, escritor, soñador, creador, volador, viajero, nómada por naturaleza, tanto que sigo sin poder englobarlo todo.
Lejano (pero mío), cercano (seguía siendo mío), mío (y suya yo), suya (mío él), cercana (suya pero algo incapaz), lejana (él espectante, intuitivo), lo perdí, suya de nuevo, lejano (queriendo ser suya), solos los dos.
Suya (resignado), suya (inconforme), suya (enojado), suya (quejoso, reclamante), suya (suyo), suya (vengativo), solos los dos.
Suyos (mentirosos, lástima el uno del otro).
[ ... -y en este lapso, tantas cosas- ... ]
Y ahora...? Vacía de nuevo, casi olvidaba como se sentía esto. Esperando, preparándo un orgasmo interrumpido, adrenlinado, explosivo, y... solitario. Prostituyo mis pupilas, las denigro eyaculando lágrimas pornográficas que dejarán marcas blancas, saladas y flourescentes en la piel de mis mejillas, escurriendo hasta alcanzar mi menton y escurrir por mi cuello. Ardiéndome el camino "quedejo" por lo concentrado de su composición. Ojos hinchados por la intervención quirúrgica de su mirada, pero humectados y lubricados de la eyaculación: los han salvado, estaban a nada de secarse. Moco escurridizo que enrojece mi nariz hasta parecer un barro enorme del que supuran los fluidos mas viscosos, como el semen.
Recuerdo su semen...
[
]
Era el mejor acicalante para mi piel, la dejaba tersa, clara, limpia, aromatizada, dulce, nueva, regenerada, joven, vívida, lúcida, con su frasco fresco de memorias. Peinaba los vellos de cada parte de mi cuerpo, TODOS...
Lo deseaba, lo deseaba tanto. Cuando lo tuve: lo desee, lo amé, me entregué, luego lo entregué, traté de recuperarlo: me evadía... Me entregué de nuevo... Me entregó. Ahora lo deseo, pero cuando lo tengo siento que no, ni él a mí, entonces: dejo de desearlo.
Aún así hoy le escribo. Te escribo. Léeme por favor, sabrás que aún te deseo, sabrás que sigo en tu búsqueda, pero ahora desde lejos, desde afuera tuyo, desde dentro mio, desde fuera de lo que éramos los dos.
Y te amo, así nomás... Te amo.
No te pierdas, porque entonces me habrías perdido a mí, y no quiero perderte.

Comentarios

Doloroso como la muerte, aliviador como el olvido, esperanzador como el recuerdo...
En los fluidos oculares se siente el jodidamente sabor de la derrota.
En cada una de las lágrimas se siente el sabor de una sonrisa, de una palabra, de un recuerdo.
"El tiempo -dicen- es la medicina que atrae el olvido"
Pero a la chingada con la medicina, con el tiempo, con el olvido y con todo. Lo mejor es estar y saber que no se está.
Acerca de "Lo mejor es estar y saber que no se està."
Al menos yo prefiero saber que estoy aquì ahora, aunque solo -cosa que no es buna pero en la soledad me redescubro y reoriento como un barquito cruzando los mares glaciares de algùn polo- y triste que con esa sensaciòn de derrota y ganas de olvidar.

Entradas populares de este blog

:::: Yo no olvido al año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas !!!

Sí, sí, sí, sí, tooodos escriben el último post del año como agradecimiento y recuento de lo que fue (aunque no lo hayan hecho en todo el año y lo hayan tenido abandonado). En realidad no iba a hacerlo pero me entró la melancolía al leer que en algunos de esos agradecimientos (explícitos o no) estoy ahí. Suelo abandonar a veces a aquellos animados o inanimados que me han hecho feliz. Abandono físico, mas no emocional. Los quiero y quien me observe y sienta un poco mas allá de lo evidente, sabrá que lo que digo es cierto. Mi volubilidad no es tan persistente, eso creo que me ayuda a no malcopear tan seguido; sin embargo, debo varias a varios que quiero mucho: Perdón. Este año sin duda fue, como decirlo? VOLÁTIL Trataré de ir por orden cronológico mas no jerárquico, temiendo un poco a no nombrar eventos que no porque sean menospreciados no los menciono; sino que mi mala memoria juega con mi mente muchas ocasiones. Antes de empezar, he de decirles que graaaan parte de mis buenos momentos,...

::: 0:28, 4 de Mayo 2009 Mi primer Cuarto de Siglo

. . 04 de Mayo de 1984, la fecha de mi nacimiento. Quién diría la calidad de tipaza que estaba por nacer. Muchas palabras podría decir, pero los dejare a ustedes que lo hagan. Por favor, mi mejor regalo de cumpleaños, dejenme mensajes acá :D Posteriormente haré un post Especial y ÚNICO para ustedes, con cada una de sus muestras de agradecimiento. Los quiero mucho. Estoy muy feliz, he de decirlo. 25, falta tanto, tanto bueno. Dificil? Fantástico !!! No me fuí cuando todo apuntaba a que así fuera (en más de una ocasión), así que he de cumplir mis deseos y lograr el propósito de mi existencia. Amor Quiero Amor, soy amor, hoy será mi dia de festejar que sigo aquí, como muchos más de los que faltan. Gracias a cada uno de ustedes que me han hecho estos días, cada uno de ellos: Hermosos. Gracias. . .

::: Masoquismo

Para qué decimos la verdad, si cuando la decimos no nos creen? por eso terminamos mintiendo y creyendo que eso es lo mejor.... porque de cualquier manera la verdad termina siendo mentira y la mentira la verdad, ... al menos la que queremos escuchar. Aún cuando esa "verdad" no sea la que nos hace mas felices. (..)