Ir al contenido principal

::: Monólogo

.

.
Que si soy una romántica?

Mil veces respondí: obvio que no!!

Pensar en sueños rosas me daba comezón y la nariz fruncida era un acto reflejo inevitable.
La pareja ideal? El hombre de mi vida? Un amor para siempre? Que tontería, eso sólo pasa en las novelas de la tele y eso es para mujeres pendejas sin cerebro, perdón pero yo si estudié.

El amor para siempre no existe, la fidelidad entre dos es sólo un cliché, lo de ser «la mujer de alguien» es para mujeres sumisas y sin aspiraciones, yo soy mucho más que eso, yo no necesito de un hombre para vivir, no necesito que nadie me mantenga, a quién deber explicaciones o peor aún pedir permiso, alguien que se crea dueño de mi tiempo y de mi vida. No, yo soy una mujer libre y feliz, completamente independiente, con sueños que convierto en realidades y que me llevarán lejos por el mundo, seré un ejemplo de mujer exitosa y soberana, de grandes logros, auténtica, loca, apasionada y nuevamente libre y feliz. Es que, de verdad, piénsalo: es que ni para ser madre necesito a un hombre en mi vida, es decir, o sea, si necesito a un hombre por supuesto, tampoco es que los óvulos se fecunden solos pero, neta por un par de espermas, debo cargar la vida entera con el espécimen completo?

...Si, esa era yo hace un par... bueno, quizás dos o tres pares de años atrás.

Debo reconocer que todavía de vez en cuando mi mente retorcida y arrogante, pero sobre todo temerosa y asustada, suele lanzar uno que otro de esos argumentos a mi cabeza solitariamente parlanchina buscando convencerla de que ella y yo somos suficiente mujer como para decidirse por un hombre.

Mmmm, bueno, tal vez deba corregir la redacción de mi idea anterior porque, sin duda suena un poco, ahmm digamos, demasiado liberal...? Si, es decir, tampoco es que yo ande por ahí soltando besos por doquier o coqueteando al que se me cruce por el frente, ni tampoco que ande recorriendo con mi mirada presunciosa brazos, piernas, pompis, espaldas así de esas anchas y perfectas como para agarrarte de ellas y colgarte o columpiarte, o que esté pensando todo el tiempo en labios perfectos carnuditos de los que se antoja mordisquear y que te besen las orejas o te mordisqueen los hombros y te enchinen la piel... Hmmm ahhh...

Ejem.... esteee, si, perdón, les decía, no no, por supuesto que no era esa la idea, necesitaba hacer la aclaración. Sencillamente, lo que quería decir es que, quién necesita a un hombre de esos o de cualquier otro a su lado, cierto?

.... Ay!! No sé, la verdad es que, siendo sincera, a veces si se pinta de rosa mi pared. De hecho cuando lo hace luce muy linda sabes? Se pinta de rosa y a las ventanas les crecen cortinas de color pastel como si fueran largos cabellos de rubias princesas. Cuando eso sucede mi cuarto huele a flores de jardín de verano al viento, y mi cama de pronto se siente tan acojinada como si estuviese hecha de nubes de algodón y yo simplemente flotase sobre ella.

Que difícil es lidiar con esta bipolaridad emocional de la femineidad, el feminismo, la liberación sexual, la guerra de los sexos, la ilusión, la cursilería y el amor.

Si, resulto peor que el más representativo Géminis que haya conocido la historia humana cuando se trata de amor. Pero para ser sincera y sin importar cualquier cliché, si, soy una romántica empedernida que sueña que el hombre ideal es real, que cree que el hombre de su vida está aún por ahí esperando cruzar, que cree en el amor a primera vista disfrazado de coincidencia o de desconocido ocasional, que ve películas ridículas de enamoradas y hace cara de «que oso que nos cataloguen a todas así», pero que cuando se voltea a sus adentros piensa con todo el corazón: llega ya, por favor llega ya. Si, me emociono con películas tontas y cierro los ojos e imagino las historias más increíbles a su lado, las más apasionadas y sensuales historias de amantes delirantes, los mejores besos de toda la historia de la humanidad, y escribo cuentos, prosas o monólogos liberadores y testimoniales. Sueño con escribir canciones juntos o viajar por el mundo para visitar museos y apreciar el arte de la humanidad, con bailar tango o bachata o son cubano y terminar desnudos en el piso haciendo el amor, con mirarnos a los ojos hasta desgastarnos la piel y terminar en un suspiro, con terminar juntos empapados de sudor y sin palabras, sin una sola palabra necesaria. Sueño con que entienda mis textos y mis líneas mas simples y sencillas encontrando en ellas la grandiosidad y el secreto del casi silencio y viceversa.

Si, no importa lo que mi mente necia le diga a mi cabeza para tratar de convencerla de lo contrario, soy una romántica empedernida y sólo espero pronto llegar a ti.


.

.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo solo digo... hay un café pendiente y me cuentas más de la loca empedernida que hace ver cuerdos a los GÉMINIS

Veremos cuantos cafés debes a ver si das conmigo.
Si no sabes, te dejo una pista... mmmm
Recuerdas que... no, mejor sin pista :P

Entradas populares de este blog

:::: Yo no olvido al año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas !!!

Sí, sí, sí, sí, tooodos escriben el último post del año como agradecimiento y recuento de lo que fue (aunque no lo hayan hecho en todo el año y lo hayan tenido abandonado). En realidad no iba a hacerlo pero me entró la melancolía al leer que en algunos de esos agradecimientos (explícitos o no) estoy ahí. Suelo abandonar a veces a aquellos animados o inanimados que me han hecho feliz. Abandono físico, mas no emocional. Los quiero y quien me observe y sienta un poco mas allá de lo evidente, sabrá que lo que digo es cierto. Mi volubilidad no es tan persistente, eso creo que me ayuda a no malcopear tan seguido; sin embargo, debo varias a varios que quiero mucho: Perdón. Este año sin duda fue, como decirlo? VOLÁTIL Trataré de ir por orden cronológico mas no jerárquico, temiendo un poco a no nombrar eventos que no porque sean menospreciados no los menciono; sino que mi mala memoria juega con mi mente muchas ocasiones. Antes de empezar, he de decirles que graaaan parte de mis buenos momentos,...

::: 0:28, 4 de Mayo 2009 Mi primer Cuarto de Siglo

. . 04 de Mayo de 1984, la fecha de mi nacimiento. Quién diría la calidad de tipaza que estaba por nacer. Muchas palabras podría decir, pero los dejare a ustedes que lo hagan. Por favor, mi mejor regalo de cumpleaños, dejenme mensajes acá :D Posteriormente haré un post Especial y ÚNICO para ustedes, con cada una de sus muestras de agradecimiento. Los quiero mucho. Estoy muy feliz, he de decirlo. 25, falta tanto, tanto bueno. Dificil? Fantástico !!! No me fuí cuando todo apuntaba a que así fuera (en más de una ocasión), así que he de cumplir mis deseos y lograr el propósito de mi existencia. Amor Quiero Amor, soy amor, hoy será mi dia de festejar que sigo aquí, como muchos más de los que faltan. Gracias a cada uno de ustedes que me han hecho estos días, cada uno de ellos: Hermosos. Gracias. . .

:: De Mulan

. . De esas veces que recuerdo la asexualidad del amor. Ese amor que se respira y no se ve, que se acaricia y no se mira, que se come con la lengua y sin cubiertos: que se come con las manos, con los dedos, con los pies. Una vez soñé con una galería, una de esas que guarda cosas viejas: una Venus de tamaño natural en mármol blanco que olía a violeta. La noche resaltaba el júbilo de su espíritu, pues mientras todos dormían ella quería correr. Corríamos pues llovía y fue sin duda, la noche más húmeda que he podido soñar. Nos mojamos tanto, que el agua escurría por mis piernas temblorosas de tanto correr. Un frío cosquilleante me recorría desde la punta de mis pies, subía como calambres por mis piernas y torcía mi pelvis contrayendo cada uno de mis músculos. Era un frío camaleónico que de pronto ya no era frío sino calor, un calor que derretía el hielo estalagmático de mi interior, que escurría como miel por mi entrepierna. Un calor que metamórficamente se volcaba en ardor á...