Ir al contenido principal

:::: Deja vu

.

.

Hay veces en las que me gusta escribir.
Esas veces son más, cuando vienen al encuentro de mi imaginación las noches inquietas.

Hoy hace una de esas noches. Noches en que la lluvia afuera está a todo lo que da, el viento parece que silba y aún así, el ambiente al interior de mi habitación se siente cálido.

Una noche perfecta para dormir ligeramente cobijado.

Pensando en lo bien que se siente un beso antes de dormir, me pongo mi pijama de algodón y me recuesto.

El cuerpo comienza a sentirse ligero y aunque el sueño me hace casi inconsciente, aun no pierdo del todo la noción.

Mi respiración desciende y me relajo, mis ojos comienzan a moverse con los párpados cerrados. Creo que empiezo a soñar.

Recostado en mi cama de suaves edredones, intentando acomodarme doy algunos giros y me muevo envuelto en sabanas claras. Estiro mis piernas, levanto por momentos el torso descansando mi espalda y extiendo los brazos a lo largo del colchón.

Las yemas de mis dedos perciben algo parecido a un trapo fino, suave, redondo. Se siente tan bien, que me ayuda a relajarme, algo así como un deja vu.

Aun adormilado y con la mente medio perdida por el sueño, mis manos curiosean debajo de las sabanas con el extraño objeto encontrado. Y en el proceso de indagación de su origen, el aroma del aire suelta la rienda a mis sueños y deseos.

El aire de mi cuarto huele dulce, un aroma difuminado por la noche y el tiempo, por el bochorno taciturno. Contaminado con ese aroma de jardín adolescente, mi mano aprieta lo que parece ser de algodón, lo intuyo por su textura. Comienzo a despertar, pero la idea de romper el encanto de ver con los ojos de mi mente ansiosa, detienen el abrir de mis párpados pesados.

Decido llevarlo cerca de mi rostro ciego y en el camino se tropieza con mi nariz. Sorprendido, percibo ese aroma fortalecido: no era mi cuarto, no era la tarde lluviosa y el jardín, era ella. Su aroma invadía la pieza completa y me hacia erizar la piel.

Ese trapo, esa cosa extraviada entre las sabanas de mi cama, sin miedo a equivocarme era de ella.

Infecte mi nariz completamente de esos aires y algo exquisito me recorrió el cuerpo completo. Mis piernas estiradas comenzaron a doblarse, mi tronco se retorcía y balanceaban la zona mas baja hacia adelante y hacia atrás. Mis puños se cerraron fuertemente y remarcaban mis brazos, mi pecho brotó como si estuviera lleno de aire, mi falo respondió con una erección y pude sentir que estaba ahí de nuevo: dentro de ella, en su sexo, en su boca, entre sus labios... Cualquiera de sus múltiples labios.

Alucinado, perdí la perspectiva de lo que soñaba, lo que recordaba o lo que estaba en realidad aconteciendo. Perdí tanta conciencia que en este preciso momento desconozco mi propia naturaleza. Dudo de mi propia realidad. Ya no se si estoy dormido y sueño, si ya desperté y recuerdo, si lo estoy viviendo en este mismo instante o si simplemente soy el resultado del encuentro de alguna noche inquieta con una interesante imaginación.

... Deja vu

Comentarios

Entradas populares de este blog

:::: Yo no olvido al año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas !!!

Sí, sí, sí, sí, tooodos escriben el último post del año como agradecimiento y recuento de lo que fue (aunque no lo hayan hecho en todo el año y lo hayan tenido abandonado). En realidad no iba a hacerlo pero me entró la melancolía al leer que en algunos de esos agradecimientos (explícitos o no) estoy ahí. Suelo abandonar a veces a aquellos animados o inanimados que me han hecho feliz. Abandono físico, mas no emocional. Los quiero y quien me observe y sienta un poco mas allá de lo evidente, sabrá que lo que digo es cierto. Mi volubilidad no es tan persistente, eso creo que me ayuda a no malcopear tan seguido; sin embargo, debo varias a varios que quiero mucho: Perdón. Este año sin duda fue, como decirlo? VOLÁTIL Trataré de ir por orden cronológico mas no jerárquico, temiendo un poco a no nombrar eventos que no porque sean menospreciados no los menciono; sino que mi mala memoria juega con mi mente muchas ocasiones. Antes de empezar, he de decirles que graaaan parte de mis buenos momentos,...

::: 0:28, 4 de Mayo 2009 Mi primer Cuarto de Siglo

. . 04 de Mayo de 1984, la fecha de mi nacimiento. Quién diría la calidad de tipaza que estaba por nacer. Muchas palabras podría decir, pero los dejare a ustedes que lo hagan. Por favor, mi mejor regalo de cumpleaños, dejenme mensajes acá :D Posteriormente haré un post Especial y ÚNICO para ustedes, con cada una de sus muestras de agradecimiento. Los quiero mucho. Estoy muy feliz, he de decirlo. 25, falta tanto, tanto bueno. Dificil? Fantástico !!! No me fuí cuando todo apuntaba a que así fuera (en más de una ocasión), así que he de cumplir mis deseos y lograr el propósito de mi existencia. Amor Quiero Amor, soy amor, hoy será mi dia de festejar que sigo aquí, como muchos más de los que faltan. Gracias a cada uno de ustedes que me han hecho estos días, cada uno de ellos: Hermosos. Gracias. . .

:: De Mulan

. . De esas veces que recuerdo la asexualidad del amor. Ese amor que se respira y no se ve, que se acaricia y no se mira, que se come con la lengua y sin cubiertos: que se come con las manos, con los dedos, con los pies. Una vez soñé con una galería, una de esas que guarda cosas viejas: una Venus de tamaño natural en mármol blanco que olía a violeta. La noche resaltaba el júbilo de su espíritu, pues mientras todos dormían ella quería correr. Corríamos pues llovía y fue sin duda, la noche más húmeda que he podido soñar. Nos mojamos tanto, que el agua escurría por mis piernas temblorosas de tanto correr. Un frío cosquilleante me recorría desde la punta de mis pies, subía como calambres por mis piernas y torcía mi pelvis contrayendo cada uno de mis músculos. Era un frío camaleónico que de pronto ya no era frío sino calor, un calor que derretía el hielo estalagmático de mi interior, que escurría como miel por mi entrepierna. Un calor que metamórficamente se volcaba en ardor á...