Ir al contenido principal

::: Mensajes ocultos

.


.



Hoy se forma la quinta punta que concluye el pentagrama de acontecimientos de VRU “anónimo”, pues no logro descifrar su nombre real.

Lluvia matutina, pies recién bañados se vieron empapados de rocío.

Un “sueñito” de “cinco minutos más” que representó un elemento crucial en el “siniestro”.

Una de las moralejas de hoy:
Me dormiré temprano para no tener que dormitar en horas en las que debería estar trabajando.

El lugar indicado, en el momento indicado…

Vista nublada con el exceso de confianza y una que otra gota en mis retrovisores que estaban de más.

“CRASH”

Oh si !! - pensaba justo minutos antes:
“Ahora si la libramos” !! – haciendo recuento de la ultima vez.

Unos cuantos kilómetros después, mientras aún seguía lloviendo, sonó claramente en mi estación de las mañanas: “Buenos Días Santa Freik”
“Why Does It Always Rain On Me”



Uff !!!

... Pero más allá de sonar a lamento “victimoso” y sufrido, levanto la vista a la afirmación: “Todo aquello debe suceder”.

A veces pregunto: por qué si?
Mejor digamos: por qué no?

Escenografías de sucesos similares rondan este acontecimiento comparado con aquella segunda vez.

Justo un día antes de la presentación,
Justo un día antes de “mis logros obtenidos”,
Justo un mes después.

Camino a casa, después de un día muy “mojado” – literal y figuradamente –, bajo del “parabus” y escucho a mi costado izquierdo:

“Angelitos, angelitos!!”
Lleve sus angelitos…

Sonreí irónicamente, me detuve, reflexioné, creí que podía ser y me seguí de frente.
Uno, dos, tres, iba por el cuarto paso cuando a media zancada, me detuve.

Sí !! … Y porqué no??

Me regreso:

- Dijo angelitos??
- Sí, pa’ que la cuiden
- Y de verdad funcionan? Mire que me hace mucha falta.
- ¡Claro que funcionan!
“Todo lo que se hace con amor trae buenos resultados”. – dijo eso mientras me tomaba de la mano.

o_O … Waw….

Puede ser??
Acaso sea??
Y porqué no habría de???


Extraños modos de ponernos los mensajes en la frente tiene la vida.

[

Y haciendo breve intromisión entre mis pensamientos pasados y futuros, hago paréntesis recordando otra frase el día de hoy mientras me veían a los ojos:

- Nada en esta vida es casualidad.

]

…Y aún así a veces no los ves.

Todo lo que tuvo que pasar para recordar algo tan imprescindible.

Pese a todo el inconveniente, el día ha valido TODO la pena.

Una oportunidad más a la entrega de mi misma, una oportunidad más a mi propia reflexión.

Un ángel bello que me cuida, que me da calor, un paso nuevo y reencuentro amoroso con mis letras, con mi tinta, lápiz y papel.

Les dejo esto con todo mi AMOR.
GRACIAS


Comentarios

lightme ha dicho que…
siguele con tus mamaditas cursis, sabes quien soy yo y a mi esas cosas me enervan.. jajajja no como crees se le quiere, aunque si sabes que esas cosas no me van ni en un post de niñas, saludines kejus.

pd: no todo en la vida es casualidad, digamos que depende, hay gentes que te retribuiran lo que has hecho, malo o bueno y hay cosas que simplemente pasan, el que te cague una paloma no tiene que ver con el destino... bueno si es asi ojala cague karmikamente a muchos que conozco y me caen gordos jajajajajajajjaja.

pd2: nos debes un partido.. mas te vale que te presentes ¬¬ "o si no"

pd3: yo tmb te quierooooo :**** (jajajajja pinche bipolaridad que tengo me cae)

Entradas populares de este blog

::: Ama

... Ese día estabas vestido de amarillo, con esa gabardina parecías un canario brincolin. Recuerdo que fue muy divertido verte llegar, te marqué porque yo ya te había visto caminar hacia el encuentro, pero tu no sabías exactamente dónde estaba yo, así que te di un par de instrucciones antes y te dije a la distancia que bailaras mientras caminabas para verificar si eras tú quien venía. Sinceramente creí que no lo harías, pero me sorprendiste bailando en plena plaza capital entre la gente zombie. Desde donde estaba lograba ver tu sonrisa enorme y perfecta, siempre me enamoraron tus dientes ordenados en fila enmarcados por tus labios que aún recuerdo entre los míos. Yo estaba esperándote en la cafetería esa de la esquina, hacía frío y ya era de noche, pero yo no sentía más que un calor nervioso y constante, tenía años que no sentía eso que llaman “mariposas en la panza”. Pero esa noche no dejaban de hacer toda una revolución dentro mío como si quisieran salir haciendo fiesta. Vaya que...

::: Cocoro

 Y entonces, me bebí mis lágrimas, amargas y espesas.  Y limpiaron mi cuerpo de lo que me enfermaba, de lo que dolía. Y llegó esa ligereza que se siente cuando sueltas las costales.  Y el dolor se fue, y regresó la paz. Ahora camino con el estuche vacío, para volverlo a llenar con amor en el camino. Sin garantías de no levantar la maleza durante el recorrido. Maleza que se pega en lo profundo, cuyas raíces lastiman al andar y que ciegan ante ante la negación de escuchar lo que me dicta el espíritu.  Pero ahora entiendo que debo estar atenta a esa voz: la de mi alma cuando se lastima, la de mi alma pidiendo sanar, la  de la purga necesaria para vaciar de nuevo este saco de piel que la contiene.  Y entonces con amor y con cuidado, pondré a remojar de nuevo la carnita fresca de mi madre milagrosa.  Y pondré a calentar su agüita purificadora de sanación.  Y volveré a beberla con entrega y devoción, con confianza de que con su corriente de río bravo, l...