Ir al contenido principal

::: Querido Diario... ah no:

.
.
.
::::Querido Blog (dos puntos)


tengo unas cuántas preguntas que hacerte, pero me da ansiedad pensar q quizás no me puedas contestar... [ miedo ]


Bueno, ahí te van unas observaciones-agradecimientos:

- Eres como mi mejor amigo, te cuento de todo: si lloro, si me río, si veo algo padre o algo bonito o algo triste, si llovió y me acordé de algo, si quiero a mis amigos, si tengo a un amor, si ese amor me ama, si me quiere o me abandona.

- Undía te hablo de todo, hasta dos veces en un día, más los borradores q no publico ni termino de editar. Y de pronto, te dejo ahi en el cyber espacio así virtual que no existe en realidad y no te veo en dias, semanas. [ carita remi ]

- Tu eres uno de mis amores y aún así te cuento de los demás y no me dices nada. Me sonríes linda, viendome a mis ojitos llorosos a veces y me abrazas; porque sabes que lo necesito y q todo lo q te digo me sale del corazón.

- Soy cursi y no te da pena.

- Soy warra y te ries de mí y conmigo.

- Te pongo fondos prefabricados y no te quejas, es más creo q te gusta la ropita q te pongo. =D



... Bueno creo q ya.

Ahora mis preguntas:


- Qué tipo de Blog quieres ser: hippie, freak, romantico,, musical, de onda, cultural, gay?

- Te gusta como te pongo?

- Te gusta el fondo de pantalla?

- Te gusta ser blogspot o preferirias worldpress?

- Preferirias ser una pagina privada de internets? con tu propio www ??

- Quieres ser publico o te pingo candadito?

- Te gustan tus visitantes?

- Te gustan tus comments? o quieres q borre algunos?

- Cómo te llamas?

- Eres niña o niño o una quimera?

- Cuántos años tienes?

- Tienes twitter?

- Tienes novi@?

- Como eres de verdad?

- Eres de verdad?

- Por cierto: hablas español?

- Y lo más más más importante: tú también amas a mi Cariñita ???



OK, espero me contestes un beso.


:)




.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Querida y estimada Le' Fetich, antes de contestar tus preguntas quisiera darte un caluroso y fraterno saludo, y ahora si, a lo que vine (a contestar las preguntas, que tengo mucho trabajo)

1.- entre cultural, y de onda, un poco hippie, tambien medio freak y muy rara ves gay, de todo un poco para no aburrirme, hay que ser versatil.

2.- no me quejo

3.- Muchas bolitas, me recuerda a juegos de mesa o billar u ottelo

4.- me gusta mucho ser blogspot, ya veras porque

5.- no, en realidad me gusta mas queriendo-mas, soy como que unico y no tan comun como algo asi de queriendomas.com, pareceria pagina de revista catorcenal

6.- publico, el protagonismo alimenta mi ego, que pensandolo bien yo soy casi puro ego

7.- no me quejo, si a mis visitantes les gusta de todo, adelante...

8.- Todos los comentarios soy validos, hasta los que salen de los fans from hell, aveces la diarrea verbal que les da me da un poco de risa

9.- blogger, pero me puedes decir blogy-R

10.- niño, la version mia pero en niña es la de wordpress, la version gay es la de msn y la version (que destituimos de la familia) con sindrome de down es la de metroflog (siempre hay un granito negro en el arroz)

11.- yo, siendo blogger, pues como.. mucho tiempo, existia antes de que el tiemepo fuera tiempo (no me acuerdo cuanto tengo, sorry, se me olvida mi edad)

12.- no tengo twitter, el twiter es un primo lejano con problemas para hablar mucho, solo pocos caracteres...

13.- ando queriendo quedar bien con una nueva en el barrio, creo que viene de google, pero nada serio

14.- no tengo forma, solo existo y ya

15.- si, no te esto contestando?

16.- hablo y escribo muchos idiomas, el español se me facilita bastante, solo que los acentos te los debo

17.- lo suficiente

Muy bien mi estimada Le' Fetich muy pocas personas me hacen una entrevista de ese tipo, pero lo bueno que es domingo y tengo tiempo para contestartela, estamos en contacto...
Fhercho ha dicho que…
Tssss, ese blogger es la meritita onda... Que chido...
Anónimo ha dicho que…
Que bueno que me quiera. yo lo quiero :)
Anónimo ha dicho que…
Le'Fetich, antes que nada agradezco la atención que me das en por primera vez desde que nos conocimos que te tomas la molestia en saludarme y tomarme en cuenta, respondiendo a tus inquietudes te digo:

(no hagas caso del "blogger" anterior/ es un impostor)

- Quiero ser un romántic-punk-musical-homo-blog, pero la verdad de las cosas, solo sere quien quieras que sea.
- Las bolas nunca han sido de mi agrado, aunque lo azul si me gusta un poco.
- Definitivamente no, es muy clásico.
- No me queda de otra, lo blogspot lo tengo en mis scripts, además los worldpress son muy fresas.
- Oye, no es mala idea, seria como Juan Gabriel sin apellido.
- Si digo publico me veria muy puts, y con candado muy mojigato.
- Te puedo decir que una me encanta.
- ¿coments?, por favor deja los pocos que se dignan a decir algo.
- Queriendo-mas
- Quimera
- Un año con tres meses.
- ¿twitter? Eso suena del demonio.
- Para que tener novi@ si te tengo a ti.
- Azul con lunares.
- Tu me has creado, dime ¿soy de verdad, o solo tu imaginación?
- m'excuser, est-ce que mais je ne comprends pas ni des papes ?
- me he tatuado en el pecho un corazón con el nombre de cariñita, ¿dime, es o no es amor eso?

Tu esperanza ha sido cumplida con mi contestancia. Solo recuerda, soy quien quieras que sea.
;)

Entradas populares de este blog

::: Monólogo

. . Que si soy una romántica? Mil veces respondí: obvio que no!! Pensar en sueños rosas me daba comezón y la nariz fruncida era un acto reflejo inevitable. La pareja ideal? El hombre de mi vida? Un amor para siempre? Que tontería, eso sólo pasa en las novelas de la tele y eso es para mujeres pendejas sin cerebro, perdón pero yo si estudié. El amor para siempre no existe, la fidelidad entre dos es sólo un cliché, lo de ser «la mujer de alguien» es para mujeres sumisas y sin aspiraciones, yo soy mucho más que eso, yo no necesito de un hombre para vivir, no necesito que nadie me mantenga, a quién deber explicaciones o peor aún pedir permiso, alguien que se crea dueño de mi tiempo y de mi vida. No, yo soy una mujer libre y feliz, completamente independiente, con sueños que convierto en realidades y que me llevarán lejos por el mundo, seré un ejemplo de mujer exitosa y soberana, de grandes logros, auténtica, loca, apasionada y nuevamente libre y feliz. Es que, de verdad, piénsalo:

::: Breve coincidencia

Yo iba pasando por ahí, pasaría unos meses o semanas. Asomaba mi cabeza por el pasillo común de la vecindad aquella, pensando cómo distraer mi cabeza del diario caminar, de la mudanza, el desmadre de mi nueva habitación y los asuntos sin resolver del cachorro al que ahora debía cuidar también. Estaba por sacar la cajetilla, del bolsillo de mi desgastado pantalón desgastado azul, cuando escuché el tronar de los metales rozarse. Miré de lado hacia arriba, no mas de 45° y le ví. Flaca y escurrida, pálida como recién amanecida. Un camisón de un blanco amarillento como el de la tela vieja o mal lavada, -seguramente vive sola, de haber estado con su madre su camisón sería de un blanco reluciente- pensé. Ese camisón tenía detalles lindos de olanes con encaje que enmarcaban sus tetillas pellizcadas casi imperceptibles y mostraba el inicio de un cuello largo sosteniendo su cabeza no tan redonda pero colocha colocha. Su despeinado cabello reforzó la idea de estar recién levantada de la cama, eso