Ir al contenido principal

Me cagan los espacios "Publicos" privados

Internet, red mundial de comunicación, la más grande sin duda alguna en estos tiempos. Red en la que quedamos atrapados como atunes o como sardinas o ... ratas? Sí ratas.
Ratas ansiosas de rabear, de carcomer lo que sea que internet nos tiene preparado.
En fin sería otro tema de conversación. El caso es que se ha convertido en la mejor salida de la Realidad o el camino más pronto a ella, según cada uno de sus usuarios.
Gratis? No, gratis solo en aeropuertos o tiendas departamentales o cafes o.. Un momento, no son gratis, al menos que esperes a alguien, de lo contrario estarías consumiendo y el precio del internet iría implícito en le precio del producto adquirido; pobres de los que también compraron y ni siquiera usaron el internet, estarían pagando monedas de mas. A menos que... no paguen con moneda sino con monedero electrónico.
Gracias desvaríos, sería todo tan aburrido sin ustedes. Y claro gracias a mis otras personalidades, no tendría con quien hablar.
- Por cierto, a mi teclado creo q no le gusta la letra M -
Internet para platicar, para ligar, para tareas, para recetas de cocina, para las compras, para el cine, para la musica, para la escuela, para las fiestas, para el amor, para el deseo... baaaa
La idea principal del internet me parece en lo personal, divulgar, esa es su fnción.
De ello nos hemos valido cada uno de nosotros en nuestro afan impetuoso de hacer saber al mundo (ya sea virtual o real) que estamos aquí. ¿Cuántos de nosotros tenemos más de una cuenta de correo electrónico, aparate el Blog, aparte el Myspace, el Hi5, Twitter y tantos que ni siquiera conozco pero seguro existen. Foros Foros Foros Foros
Gente diciendo a Gente ¡Estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
No me dejarán mentir.
Y ahi estamos dejando pistas como Hansel y Grettel de donde estamos y para donde vamos.
Entonces, si todo lo anterior es verdad? ¿Cuál es la Puta idea de hacerlos privados? Si publicas algo es porque quieres que lo vean. ¿Cómo chingados quieres que lo vean, lo conozcan, opinen, les guste o lo odien; si no los dejas ver?
Es una pendejada.
Yo no tengo nada que ocultar, soi casi tal cual me ven aqui o en cualquiera de mis otros espacios.
Si tienen más comentarios, háganmelos llegar:
Ya e emputé de nuevo. Ash

Comentarios

Entradas populares de este blog

::: Monólogo

. . Que si soy una romántica? Mil veces respondí: obvio que no!! Pensar en sueños rosas me daba comezón y la nariz fruncida era un acto reflejo inevitable. La pareja ideal? El hombre de mi vida? Un amor para siempre? Que tontería, eso sólo pasa en las novelas de la tele y eso es para mujeres pendejas sin cerebro, perdón pero yo si estudié. El amor para siempre no existe, la fidelidad entre dos es sólo un cliché, lo de ser «la mujer de alguien» es para mujeres sumisas y sin aspiraciones, yo soy mucho más que eso, yo no necesito de un hombre para vivir, no necesito que nadie me mantenga, a quién deber explicaciones o peor aún pedir permiso, alguien que se crea dueño de mi tiempo y de mi vida. No, yo soy una mujer libre y feliz, completamente independiente, con sueños que convierto en realidades y que me llevarán lejos por el mundo, seré un ejemplo de mujer exitosa y soberana, de grandes logros, auténtica, loca, apasionada y nuevamente libre y feliz. Es que, de verdad, piénsalo:

::: Breve coincidencia

Yo iba pasando por ahí, pasaría unos meses o semanas. Asomaba mi cabeza por el pasillo común de la vecindad aquella, pensando cómo distraer mi cabeza del diario caminar, de la mudanza, el desmadre de mi nueva habitación y los asuntos sin resolver del cachorro al que ahora debía cuidar también. Estaba por sacar la cajetilla, del bolsillo de mi desgastado pantalón desgastado azul, cuando escuché el tronar de los metales rozarse. Miré de lado hacia arriba, no mas de 45° y le ví. Flaca y escurrida, pálida como recién amanecida. Un camisón de un blanco amarillento como el de la tela vieja o mal lavada, -seguramente vive sola, de haber estado con su madre su camisón sería de un blanco reluciente- pensé. Ese camisón tenía detalles lindos de olanes con encaje que enmarcaban sus tetillas pellizcadas casi imperceptibles y mostraba el inicio de un cuello largo sosteniendo su cabeza no tan redonda pero colocha colocha. Su despeinado cabello reforzó la idea de estar recién levantada de la cama, eso