Ir al contenido principal

... gracias Arturo, gracias

Esta página estuvo abierta desde las 12 del dia antes de que yo pudiera escribirle algo hasta las 10.45 pm que son.
¡Cánta Lila! ¡Cánta!
Recuerdo colores con tus cantos. He estado ahí antes y también estabas tú, creo que volé por ahí.
Duele extraño. No es como siempre, no como era costumbre. No se bien qué es.
Todos crecieron tanto al mismo tiempo que no me dieron tiempo de poderlo digerir.
11.24 Y sigo sin poderlo terminar.
Esta todo ahi pero no brota. Pondre una pequeña conversación:

Que bien te salen los dibujitos, que se me hace que tienes lap o lapicito
Tengo lap y plumon del grueso
Jaja, cálmate piochitas.
...
Quiero llorar tantito, me acompañas? Está por salir la primera... pero aun tiene pena.
Están confundidas, no saben si salir o mejor quedarse. No saben que deben hacer
Ok, lloremos juntos
No, no llores, no quiero cambiarte, te quiero justo como estés ahora. Mejor dame un abrazo y dejame poner mi cabeza en tu pecho.
...
Siempre no salió, quizás más tarde, condenadas.
Tal vez ahora no es tiempo o esa lagrima era para alguien más o para otra cosa. ...Oye, nunca me olvides, aunque no nos veamos al menos siempre cuentame como estas qunque sea por mail... Me agradas
Tu también a mí, por eso te lo dí.
Gracias
Porque creo que pocas personas logran ver o por lo menos hacer el intento de encontrar lo que ahí está. No es solo escribir, por eso cuesta tanto a veces. Quisiera que al hacerlo y formar las palaras, no importase que no describa del todo lo que hacía, lo que escuchaba, lo que veía, con quien estaba. Sino que salgan solas, que se formen autónomas. Y que en realidad me las cuentes tu a mi. Para que se conozcan después, si es la misma, si fue tan buena, entonces habré conseguido mi objetivo:
Que buscándolas yo, se encuentren ellas... y visceversa
Vaya, creo que se a lo que te refieres: es como el eco de tu vida, a través de las palabrss de alguien más.
Siempre es grato escucharlo de regreso. Siempre siendo sorprendido. Eso es trascender
11.49 pm

Ella tiene marcas en su cuerpo, color diferente al suyo en su piel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

::: Monólogo

. . Que si soy una romántica? Mil veces respondí: obvio que no!! Pensar en sueños rosas me daba comezón y la nariz fruncida era un acto reflejo inevitable. La pareja ideal? El hombre de mi vida? Un amor para siempre? Que tontería, eso sólo pasa en las novelas de la tele y eso es para mujeres pendejas sin cerebro, perdón pero yo si estudié. El amor para siempre no existe, la fidelidad entre dos es sólo un cliché, lo de ser «la mujer de alguien» es para mujeres sumisas y sin aspiraciones, yo soy mucho más que eso, yo no necesito de un hombre para vivir, no necesito que nadie me mantenga, a quién deber explicaciones o peor aún pedir permiso, alguien que se crea dueño de mi tiempo y de mi vida. No, yo soy una mujer libre y feliz, completamente independiente, con sueños que convierto en realidades y que me llevarán lejos por el mundo, seré un ejemplo de mujer exitosa y soberana, de grandes logros, auténtica, loca, apasionada y nuevamente libre y feliz. Es que, de verdad, piénsalo:

::: Breve coincidencia

Yo iba pasando por ahí, pasaría unos meses o semanas. Asomaba mi cabeza por el pasillo común de la vecindad aquella, pensando cómo distraer mi cabeza del diario caminar, de la mudanza, el desmadre de mi nueva habitación y los asuntos sin resolver del cachorro al que ahora debía cuidar también. Estaba por sacar la cajetilla, del bolsillo de mi desgastado pantalón desgastado azul, cuando escuché el tronar de los metales rozarse. Miré de lado hacia arriba, no mas de 45° y le ví. Flaca y escurrida, pálida como recién amanecida. Un camisón de un blanco amarillento como el de la tela vieja o mal lavada, -seguramente vive sola, de haber estado con su madre su camisón sería de un blanco reluciente- pensé. Ese camisón tenía detalles lindos de olanes con encaje que enmarcaban sus tetillas pellizcadas casi imperceptibles y mostraba el inicio de un cuello largo sosteniendo su cabeza no tan redonda pero colocha colocha. Su despeinado cabello reforzó la idea de estar recién levantada de la cama, eso