Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2011

::: Quiero

. . Quiero quedarme dormida con tu sexo en mi boca. Quiero quedarme dormida pero después de ti. Quiero besarte hasta que me duelan los labios y que cierres tan dulcemente los ojos que te quedes dormido. Quiero tocar tu cuerpo dormido hasta el cansancio y después de hacerte desear. Quiero que aún dormido, pueda ver tu sexo de pie, en lucha. Que mientras suene tu respiracion inconciente, abusar de tu cuerpo y de tu mente ausente. Quiero creer que me perteneces aun sin desearlo, que eres mio aun sin quererlo, que respondes como yo a todo esto aun sin saberlo. Quiero que quieras como quiero yo. Quiero que seas y quiero ser. Quiero quererte como anhelas algún día lo haga alguien. Quiero que sea tu nombre y no el de él. Quiero que ames. Quiero amar. Quiero querer y que me quieras. Quiero... Quiero... Te Quiero. Con cariño, siempre un beso antes de dormir. . .

::: Vas a estar mejor sin mi

. . "Se que vas a estar mejor sin mí" - le decía. Ambos lo pensaban, pero solo uno se atrevió a decirlo. Y fué entonces, uno de esos momentos de silencio doliente, de ese q no te deja hablar pero que tampoco te deja llorar. Ocasionalmente viene a su mente esa frase y le causa picoretes en los ojos y hueco en la panza. Se acuerda, por supuesto que se acuerda. Lo quiere, por supuesto que lo quiere. Le extraña, seguramente si. Pero, sabe muy bien que estara mejor sin mí. . .

::: Circunstancial

. . "circunstancial adj . Que depende de alguna circunstancia, situación o condición determinadas, o es debido a ellas: una respuesta circunstancial; su presencia en el acto era circunstancial por ser amigo del homenajeado." . . María estaba intrigada. María hizo una pregunta importante y a cambio recibió la simple y única respuesta de: todo fué "circunstancial". La realidad era que aunque pareciera clara y definitiva la frase, no cabía en su lógica lugar a tal palabra. La había escuchado muchas veces antes, pero no encontraba la relación, pues las "circunstancias" no le parecían causa de tal efecto (el efecto: la pregunta realizada a su interlocutor). Así que, después de analizar en repetidas ocasiones los hechos y no encontrar justificación , acudió a su diccionario. Hecho lo anterior, quedó todo muy claro y se dió a la tarea de escribir la siguiente lista de circunstancias que hacían válida la respuesta recibida. La lista mencionada la detallo a cont