Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2008

Efecto Marihuano

Vivir en sueños no está mal de vez en cuando, hacer de nuestras vidas una fantasia, ver una película y ser parate ella , uno de sus personajes , que sea nuestra historia y vivamos amores, separaciones, guerras, muertes, mutilaciones, reencuentros, amor, paz, música. Ver sus ojos y perderse en ellos , nadar en aguas tornasol , efecto LSD . No saber si las estrellas vienen o van, ser parte del baile de graduación, del eterno campo de fresas. Verla en Slow Dawn y mirarte caminar entre nubes. Confndir colores y escuchar palabras y melodías que no estaban ayer. Si nos quedamos en ellas o decidimos regresar no importa en ese momen to nada más que estar ahí y sentirte libre de haberlo elegido .

Me sentí como el Ex- de la Dalesio!!!

Hace ya muchos muchos dias, alguien me regaló una virgensita. -Me la encontré en el camino. -Me dijo. Venía en el camión y alguien se le olvido. La agarré y te la traje. - Waw!!! q bonita virgensita!!! esta tan... tan... tan rosita con azul!!!! Que padre!!!!!!!! Se convirtió en mi amuleto de la suerte. Intenté ponermela de pulsera pero no alcanzaban sus tiritas de liston. Colgarla de mi cuello no era opcion pues no habia como ni con que, además me habría visto como fanático DaddyYankesco adulador de San Juditas (con todo respeto al San Juditas). Así que lo usé de patrona protectora de otro de mis tesoros: mi USB. Claro que es mi tesoro!!! ahí guardo de todo: cosas de la escuela, fotos q no tome yo de mi XD, musica, videos, peliculas, capitulos de "Heroes" -hum... no, esos nunca me los pasaron Grrrr, malditos!!!-. Su buena vibra llenaba mi estado de ánimo, nunca entristecí con ella a mi lado. Hasta viajamos juntas en avión!!!! Sabía que no se iba a caer jamás, no conmigo y

En mi espalda!! Como Mochila al hombro!!

Viajo en metro, en pecero . En bicicleta no, en patines tampoco, de la patineta me caí de nalgas. Viajo en coche, viajo en taxi, he viajado en avión. Viajo a pata, me gustaría viajar en una maleta, en un bolsillo, en un globo gigante, en las manos de un gigante (pero q sea mi amigo y no me aplaste!!), en una nube, en un ave. Me he viajado en un viaje, he viajado volando , he volado viajando. Viajo también en tus ojos, en el aliento de tus palabras, en las historias que me cuentas. Viajar es la vida y ojalá se me vaya en eso. No más quedarme quieta, dejar que la vida se me pase. Pasaré por ella, la jalaré del brazo y la treparé a mi espalda. Correré para agarrar velocidad y de un salto enorme del risco que da al mar, emprenderemos el vuelo a recorrer los mundos!

Sin título

Hoy quiero decir mentiras disfrazadas de verdad y verdades disfrazadas de mentiras. Para por fin sentirme libre de hablarte y no temer por lo que puedas pensar de mi. Si me quieres o no y si te quiero o no, al decirlo no nos sentiremos jamás comprometidos. Porque puede que diga la verdad, pero también puede que no. Te libero de toda culpa y me libero para poder volar.